Renta de casas vacacionales en Punta de Mita


Punta de Mita es el lugar ideal para rentar casas de vacaciones, casas de fin de semana, villas de lujo y departamentos en la playa. Punta de Mina es una península del estado de Nayarit Perteneciente la Riviera. Famosa por sus playas vírgenes excelente clima y la gran cantidad de flora y fauna que se pueden apreciar en toda la región. A la orilla de las playas de Coral del Risco y El Anclote, que se extienden 500 metros de largo, se han construido hoteles y resorts de lujo con todos los servicios necesarios para el más exigente de los visitantes.

1 casas vacacionales en renta en Punta de Mita

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Casa la vida

Punta de Mita, México #6313

Casa la vida le ofrece: 6 habitaciones(12-14 huéspedes) 2 baños completos Cocina Sala Comedor Tv Internet Alberca Zona de playa Muebles de exterior Servicio de chef Servicio de spa Chofer

¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Punta de Mita y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Punta de Mita

Vacaciones en Puerto Vallarta

El Alma de México , en este encantador lugar de playa podrás vivir la mezcla de bellísimos escenarios naturales en armonía con el auténtico sabor de un pueblo típico mexicano. Alójate en una casa vacacional, villa de lujo o un departamento en la playa en Puerto Vallarta tu casa.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en Bucerias

Bahía de Banderas, está cercana a un atractivo pueblito, se distingue por sus habitantes que son gente sencilla, sincera y amable que procura seguridad y limpieza a sus playas. Aquí te encontrarás con oleaje suave, arena clara de textura delgada y, lo mejor, el maravilloso espectáculo que te ofrecen sus amaneceres y crepúsculos.

Ver 0 propiedades

Vacaciones en Bahía de Banderas

Es uno de los destinos favoritos de los turistas por la gran migración de ballenas jorobadas que vienen desde el ártico para dar a luz a sus crías y quedarse un tiempo en los mares mexicanos de diciembre a marzo, si no puedes ir en esas fechas no te preocupes hay aún más atracciones naturales como las tortugas marinas y los delfines que llegan en el verano y se quedan hasta el otoño.

Ver 0 propiedades

Últimas evaluaciones en Punta de Mita

Punta de Mita, México


Casa aquila

Me encanto!! Regresaria,todo muy limpio y la comida del chef deliciosa,además limpian a diario la casa

Cristian Díaz Echeverría

Diciembre, 2020

Punta de Mita, México


Casa la vida

Acabamos de llegar y realmente si es lo que pagas,por el precio obtienes una casa de alto lujo,volvería sin duda.

Cristian Díaz Echeverría

Diciembre, 2020

Punta de Mita, México


Casa aquila

Hermosa casa,con alto toque de lujo,la playa está bien para nadar pero hay algo de piedras,aún así volvería

Carlos Luna

Noviembre, 2020