Renta de casas vacacionales en La Cruz de Huanacaxtle


La Cruz de Huanacaxtle, un pequeño poblado al norte de Puerto Vallarta, le debe su nombre a un árbol de Huanacaxtle en forma de Cruz en la entrada del Pueblo. Su playa es de oleaje y pendiente suave. Sus finas arenas blancas, sus aguas limpias y transparentes. Consulte y renta casas de vacaciones y villas de lujo en La Cruz de Huanacaxtle por fin de semana o por semana, y disfrute este maravilloso destino.

0 casas vacacionales en renta en La Cruz de Huanacaxtle

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

No se encontraron propiedades en La Cruz de Huanacaxtle

Registra tu propiedad ahora

Destinos cerca de La Cruz de Huanacaxtle

Vacaciones en Puerto Vallarta

El Alma de México , en este encantador lugar de playa podrás vivir la mezcla de bellísimos escenarios naturales en armonía con el auténtico sabor de un pueblo típico mexicano. Alójate en una casa vacacional, villa de lujo o un departamento en la playa en Puerto Vallarta tu casa.

Ver 9 propiedades

Vacaciones en Bahía de Banderas

Es uno de los destinos favoritos de los turistas por la gran migración de ballenas jorobadas que vienen desde el ártico para dar a luz a sus crías y quedarse un tiempo en los mares mexicanos de diciembre a marzo, si no puedes ir en esas fechas no te preocupes hay aún más atracciones naturales como las tortugas marinas y los delfines que llegan en el verano y se quedan hasta el otoño.

Ver 2 propiedades

Vacaciones en Bucerias

Bahía de Banderas, está cercana a un atractivo pueblito, se distingue por sus habitantes que son gente sencilla, sincera y amable que procura seguridad y limpieza a sus playas. Aquí te encontrarás con oleaje suave, arena clara de textura delgada y, lo mejor, el maravilloso espectáculo que te ofrecen sus amaneceres y crepúsculos.

Ver 1 propiedades

Vacaciones en Nuevo Vallarta

Casas de vacaciones y departamentos vacacionales ultra modernos, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.

Ver 1 propiedades

Últimas evaluaciones en La Cruz de Huanacaxtle

La Cruz de Huanacaxtle, México


Villa Sofia en la Playa, Promoción 2013, La Cruz de Huanacaxtle

excelente lugar, totalmente recomendable

Cesar Alejandro Hernandez

Febrero, 2014

La Cruz de Huanacaxtle, México


Villa Sofia en la Playa, Promoción 2013, La Cruz de Huanacaxtle

Muy buena atención me gusto mucho el condominio, me agrado mi estadía en la casa limpieza buena, tranquila y con mucha armonía, la recomiendo y muy buen precio!

estefano garcia

Agosto, 2013

La Cruz de Huanacaxtle, México


Villa Sofia en la Playa, Promoción 2013, La Cruz de Huanacaxtle

La Villa nos fue entregada sucia, el clima de la sala nunca funcionó, los climas de dos recamaras no funcionaban, la cafetera asquerosa de hacia meses(hay fotos) las vio Sr. Abel Santos, la alber ...

José Manuel Martí­nez

Enero, 2013