Acerca del propietario

Mexico, México / Miembro desde hace 2,320 día(s)

Descubre más del propietario
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
21 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

21 evaluación(es)


SR Silvino agradezco todas sus atenciones de entrada desde el trato con Usted, excelente los servicios de la casa: las instalaciones, la ubicación ,la alberca muy limpia, la casa impecable. Nos sentimos como en casa con todo para sentirse a gusto, no pierde ningún detalle todo fabuloso la Sra. Yuli que atiende la casa muy atenta y servicial. Recomiendo ampliamente y amenazamos con regresar.

Mayo, 2016

bonita casa y su mantenimiento esta en perfectas condiciones la estancia en esta casa fue muy placenera

Enero, 2016

La estancia estuvo muy bien, la casa es bastante amplia y con lo necesario para pasar unos días en compañía de la familia; el servicio es excelente, el área de la alberca y el jardín excelente. La recomendamos ampliamente.

Enero, 2016

Todo excelente desde la llegada hasta la salida... No dudaremos en regresar! Gracias por todo

Julio, 2015

Lamentablemente, no pude hacer uso de las instalaciones que se habian pactado, ya que nunca recibi la información sobre donde hacer el deposito, aun cuando estuve mandando correos y mensajes via whats desde septiembre, gracias

Enero, 2015

Excelente la atención recibida por el señor Silvino, la casa es bastante cómoda, el fraccionamiento muy tranquilo. Proporciona una agradable estancia a los huespedes.

Diciembre, 2014

El fraccionamiento muy bonito, el departamento muy cómodo, lo único que le hace falta es aire acondicionado en la estancia para estar muy confortable. Lo malo fue la alberca, sólo estuvo disponible un día de mi estancia, al parecer la llenaron con agua de riego y estaba sucia, intentaron limpiarla pero no lo lograron, así que no la pudimos utilizar, se pidió reportar varias veces y a pesar que decían que ya estaba lista, no era así.

Agosto, 2014

Excelente Estancia, un lugar muy tranquilo para descansar, alejada del trafico y muy cerca de Puerto Márquez y de la zona diamante, la recomiendo ampliamente.

Mayo, 2014

Propiedades


Acapulco Renta casa alberca vacaciones puentes cerca playa

Acapulco, México #1335

Rento Fabulosas Casas Nuevecitas Amuebladas con Alberca en Acapulco Diamante. Alberca Rodeada de un jardin cuidadisimo. Sala, Equipada con DVD, Karaoke, TV. La pasaras super bien.!!! Cocina Horno de Microondas, Refrigerado ...

6a
Buenisimo, renta una casa en Acapulco cerca de la playa el mejor ambiente familiar

Acapulco, México #4106

La casa tiene los mismos servicios que un gran hotel mas las ventajas de estar en una casa

2a