Hola, soy David

Tlajomulco de Zuniga, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de David
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

0 evaluación(es)


Muy bonito el coto en donde se encuentra la casa, súper tranquilo y muy seguro! La casa en muy buenas condiciones y la atención por parte del dueño y el encargado, excelente! Definitivo hay que considerar la renta de un auto porque no hay muchas cosas cerca.

Enero, 2016

A mi familia y a mí nos encantó, pasamos unas excelentes vacaciones. Es muy cómo que recojan la basura, la alberca muy limpia, el personal de vigilancia muy amable y siempre pendientes de todo y las áreas verdes en muy buenas condiciones. Esperamos regresar pronto!!!!

Agosto, 2015

excelente: la verdad muy agradeble la estancia, el señor que nos recibio una excelente persona, mis hijas se divirtieron mucho, recomiendo la casa muy agradable6

Junio, 2015

Excelente propiedad. It feels like home. Great service

Abril, 2015

La casa esta bien ubicada los jardines y la alberca bien cuidados, pero los electrodomesticos no funcionan correctamente, el agua sale mas caliente que fria y muy poca y en cuanto a la limpieza deja mucho que desear. La atencion de el Sr. Diego Yarena fue muy amable.

Marzo, 2015

Excelente atención por parte del encargado, la casa está en muy buenas condiciones y el mobiliario es adecuado. El único problema que encontramos fue en uno de los baños, pues no hay agua fría, sólo caliente, lo cual limitaba el uso de ese baño.

Enero, 2015

Todo muy bien, gracias a buen precio

Julio, 2014

Muy bien la pasamos de lo mejor

Junio, 2014

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.