Hola, soy Juan

cancun, México / Miembro desde hace 2,133 día(s)

Conoce más acerca de Juan
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
32 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

32 evaluación(es)


fue una experiencia inolvidable, ya que desde un principio la atención de Juan Carlos, fue totalmente de primera,,,la casa tiene todas las comodidades para pasar de lo mejor en familia, muy confortable, muy ameno,,,muy en corto las bonitas playas de Pto Morelos, Cancún, Playa del Carmen,,, 100% recomendable..

Octubre, 2020

Definitivamente recomendadisimo para tener el mejor evento. Desde el recibimiento hasta el ultimo minuto de estancia, la experiencia fue formidable. Las habitaciones super comodas y limpias, asistencia en todo momento, cuenta con todo lo que necesitas para pasarla increible y el cenote precioso. Sin duda volveria a considerarlo para proximos eventos. Vive la experiencia, no te arrepentiras ?

Septiembre, 2020

Después de tanto buscar casa para relajarnos y disfrutar un fin de semana encontré la mejor opción en todos los sentidos, una excelente atención de parte de Juan pues siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades una Casa hermosa, nueva, totalmente equipada no le hace falta nada y aparte super cómoda en un lugar alejado de la urbanización rodeada de preciosas areas verdes a un precio q jamás encontrarán.....Definitivamente recomiendo todo el anfitrión, la casa, la ubicación. Es una excelente opción

Agosto, 2020

Es un lugar increíble, ya van varias veces que vamos y nos encanta. Somos una familia que nos encanta la naturaleza y de verdad la pasamos súper. Juan Carlos y Maru son unas personas maravillosas.

Agosto, 2020

Excelente lugar privado para compartir en la pandemia. Seguro y aislado completamente. Solo hay que tener cuidado con algunos de los insectos que existen por allí, al final es su habitad natural.

Agosto, 2020

Excelente alojamiento, grandes espacios al aire libre y aislamiento total, la atención de Felix de lo mejor, cenote, canchas, fogata, noches estrelladas

Julio, 2020

Una excelente opción para despejarte y relajarte. Juan Carlos un excelente anfitrión. La casa está hermosa súper equipada con todo lo necesario para que no te preocupes por nada, limpia y moderna. 100% recomendable.

Julio, 2020

Estuvimos buscando un lugar seguro para llevar a mis padres (82 y 79 años) durante estos días de pandemia. La Cueva del Tapir resultó ser el lugar ideal por sus grandes espacios al aire libre, pero a la vez con todas las comodidades. Ahí pudimos convivir con la familia que nos hemos estado cuidando mucho. Estuvimos 9 personas, mi hermana y su familia, mis padres y mi familia. Al fin pudimos estar juntos!!! Quiero agradecer especialmente a Félix por sus atenciones con mi padre, por las mañanas le preparaba un café y le contaba historias de sus abuelos mayas, y mi padre encantado. Y también lo acompañó a disfrutar la vegetación y nos apoyó con el asador. Los primos estuvieron jugando en el cenote y en la cancha. El agua fresca del cenote resultó deliciosa para todos con el calor. A mi mamá le encantó escuchar a los pájaros y meditar en su habitación con vista a la selva. Nos tocó una noche llena de estrellas como hace años no habíamos disfrutado. Estuvimos tan contentos que nos quedamos un día más, ya que mi esposo pudo hacer su home office desde ahí.

Julio, 2020

Propiedades


Villa con Cenote Privado. 16 personas. Aislamiento total. La Cueva del Tapir & Cenote.

Cancún, México #1340

"La Cueva del Tapir eco villa & Cenote"", Ideal para Bodas Maya y eventos en general ó renta Vacacional para familias grandes. Ubicada entre Cancún y Playa del Carmen. Cuenta con 4 habitaciones y una cabaña elevada en los árboles, Con Cenote Cr ...

5a
'Casa Acalan' Aislamiento total, de 4 Recamaras con alberca Privada y Sunroof con Sala Lounge y comedor.

Puerto Morelos, México #6203

Mientras todas las familias se encuentran encerradas entre 4 muros, tu y tu familia estarán en un lugar abierto y seguro!!! (Safe & Clean),"CASA ACALAN" Es una Preciosa Villa vacacional totalmente nueva, Estrenada en Abril 2020 con acabados de l ...