Hola, soy Oscar

Cuernavaca, México / Miembro desde hace 2,487 día(s)

Conoce más acerca de Oscar
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
84 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

84 evaluación(es)


Es una casa muy acogedora y muy amplia, el señor Guillermo es muy accesible, u en señor Enrique muy amable, y el servicio de cocinera y de limpieza estuvo excelente, los cuartos cada uno com baño Y con agua caliente y fría ?... La alberca super limpia y amplia Volvería a regresar sin problema ?

Agosto, 2019

Quinta Emi, un gran lugar para hospedarse. El jardín muy amplio y cómodo ideal para familias grandes. Hay espacio para todos! Las habitaciones, muy cómodas y agradables. El tamaño de la alberca es perfecto y el jacuzzi..... con el agua climatizada y las burbujas, lo mejor! Además es pet frendly, pude llevar a mi perrita y disfruto mucho correr por todo el jardín. Realizamos un evento y tuvimos el espacio perfecto para todo. Gracias Oscar.

Junio, 2019

Atención: La atención de Oscar y el sr. Alejandro es excelente, siempre están al pendiente. En términos generales la casa es muy linda (sobre todo en la planta baja) sin embargo hay cuestiones a mejorar, a la planta alta le falta mantenimiento (las camas de las 3 habitaciones en las que caben 5 personas en cada una, esas habitaciones son reducidas para tantas personas), el colchón del sofá cama esta muy sucio, detalles de pintutra, pasando estas cuestiones, la casa es muy funcional y acogedora; recomiendo que contraten el servicio de calefacción, la casa está ubicada en una zona alta y por tanto el agua está muy fría. Mi familia y yo la pasamos súper bien, sin duda volveré a rentarla.

Abril, 2019

la casa es lindísima, las habitaciones super espaciosas y todas con baño, la alberca grande para un grupo de 25 personas, le da el sol al jardin y alberca, la atención de doña Vicenta y don enrique super servicial, la calidad de un hogar de descanso, estaremos regresando en mayo con la familia. Gracias Oscar por tu hospitalidad.

Febrero, 2019

Todo genial! Desde la comunicación con el anfitrión y la atención durante la estancia hicieron del viaje una experiencia placentera. La casa muy bien, súper amplia y muy equipada, a sobresalir el control de sonido! Nuestro perrito fue aceptado sin ningún problema y súper contento en el jardín!

Noviembre, 2018

La casa es increíble. Mucho mejor de lo que vimos en las fotos. Excelente ubicación y muy seguro el fraccionamiento. Nos atiendiron muy bien, todos muy amables, tiene las mismas amenidades que esta casa pero casa Ivana incluye un pequeño jacuzzi y un jardín mas amplio. Todo el espacio es muy amplio y agradable. El señor Luis que cuida la casa siempre estaba para nos ayudar si necesitábamos de algo. Vale mucho la pena para huir de la ciudad grande y tener un fin de semana relajado y tranquilo.

Noviembre, 2018

Hay van: _"Increíble fin de semana con la familia en esta casa, cerca del centro del pueblo para tus compras de última hora, super alberca, accesorios de primera, limpieza y mantenimiento extraordinario, sugeriria solo una resbaladilla en la alberca, aunque sin eso, también es divertido. Muchas gracias!

Octubre, 2018

El lugar increible, las instalaciones muy bn, todo limpio y bn cuidado, excelente para familias grandes, los cuartos son muy amplios y comodos, aparte de estar muy bn ubicada!

Octubre, 2018

Propiedades


Quinta VE, promociones a partir de hoy!

Cuernavaca, México #134

HERMOSA QUINTA TOTALMENTE EQUIPADA LOS MEJORES SERVICIOS E INSTALACIONES PARA QUE TU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE. Renta, mes, semana, día, fin de semana, puentes, retiros, fiestas de día, bodas, bautizos, eventos pequeños y especiales.? Total ...

6a
Quinta Emi, alberca gigante. PROMOCIONES!

Cuernavaca, México #138

LOS MEJORES SERVICIOS EN UNA CASA VACACIONAL PARA QUE TU ESTANCIA SE INOLVIDABLE. DISPONIBLE: Alberga desde 18 - 21 - 28 - 32 personas cómodamente en cama, renta, mes, semana, día, fin de semana, puentes, retiros, fiestas, bodas, eventos e ...

6a
Casa Blanca este fin de semana disponible

Cuernavaca, México #271

Casa Blanca: Calefaccion sin costo adicional en esta temporada. Alberga 12- 16 personas cómodamente en cama, renta, mes, semana, día, fin de semana, puentes, retiros, eventos especiales. Esta casa es privada, no comparte alberca ni instala ...

6a
CASA LOS YEYOS, estupenda para familias grandes!

Cuernavaca, México #3302

Estupenda casa para familias grandes, grupos grandes y para exigentes, ideal para la convivencia familiar, retiros, eventos, bodas, bautizos, etc. Alberga 20 - 25 y hasta 30 personas cómodamente en cama, renta, mes, semana, día, fin de semana ...

3a
Gran Casablanca

Cuernavaca, México #4687

LOS MEJORES SERVICIOS EN UNA MANSIÓN PARA QUE TUS VACACIONES O EVENTO SEA INOLVIDABLE Descripción ¿Te gustaría ir a conocer la casa presidencial de Estados Unidos y sentirte un gran mandatario sin tener que ir lejos y poder descansar, relaja ...

2a