Hola, soy Laura

GUADALAJARA, México / Miembro desde hace 2,106 día(s)

Conoce más acerca de Laura
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
6 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
No verificado

6 evaluación(es)


La casa está en buen estado pero al llegar la palapa estaba en remodelación, no tenia nada de palma y nunca pudimos hacer uso de ella en los 4 días que estuvimos. La alberca desde el primer día estuvo sucia y la limpiaron hasta el día que nos fuimos, por lo tanto, tampoco pudimos utilizarla. No nos quisieron reembolsar nada a cambio a pesar de que el mayor atractivo de la casa son la palapa y la alberca y nunca pudimos utilizarlas. No había agua caliente. El muelle se está cayendo.

Mayo, 2014

Me encanto estar ahi, muy comodas las casas y el servicio super Muchas Gracias poronto regresare

Marzo, 2014

La casa está muy bonita y bien ubicada y las personas que nos recibieron allá son muy amables. Definitivamente muy recomendable.

Agosto, 2013

La Casa esta en buenas condiciones y la ubicacion es muy tranquila excelente para relajarse, la alberca esta muy limpia y en buenas condiciones, si la volveria a rentar.

Agosto, 2012

excelente casa, muy comoda y grande, buen trato del personal ahi y del dueño

Abril, 2012

muy bien recomendable el lugar.

Agosto, 2011

Propiedades


Casa a tres minutos de la playa en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, México #769

Hermosa casa amplia en la zona mas tranquila de Nuevo Vallarta a tan solo tres minutos de la playa. Cuenta con 3 recamaras, la principal muy amplia y 1 de servicio, 4 baños completos, cada recámara con aire acondicionado, en las demás áreas con ...

5a
Casa en Nuevo Vallarta a 3 minutos de la playa

Nuevo Vallarta, México #918

Hermosa casa amplia en la zona mas tranquila de Nuevo Vallarta a tan solo 3 minutos de la playa. Cuenta con 3 recamaras, la principal muy amplia 3 baños completos, cada recámara con aire acondicionado, en las demás áreas con ventiladores, capaci ...

5a