Hola, soy Dafne

morelia, México / Miembro desde hace 1,684 día(s)

Conoce más acerca de Dafne
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
5 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

5 evaluación(es)


Nos la pasamos bien, pero creo que sí deberían de especificar que no es una casa, sino 4 que comparten jardín y alberca. Esto para nosotros fue muy significativo ya que llevamos 4 perritos y habían más personas rentando otra casa, terminaron molestos por el ruido de los perros según le comentaron a la Sra. Zoraida, de igual manera para nosotros no fue tan grato ya que por el cuidado de no molestar no pudimos dejar a nuestros peludos andar a sus anchas, lo cual era la idea de las vacaciones. La casa requiere mantenimiento sobretodo de las luces. El lugar es muy bonito y muy cerca de todo, pero para llevar mascotas hay que asegurarse que no haya mas casas rentadas.

Agosto, 2017

La casa se encuentra muy bien ubicada, cumplió con nuestras expectativas y nos la pasamos muy bien, la recomiendo ampliamente.

Enero, 2015

fue maravilloso el lugar esta hermoso todo te queda cerca inclusive te puedes ir caminando a la playa a las tiendas todo muy bien te lo recomiendo.

Septiembre, 2013

Excelente, esta super ubicada, estuvimos con la privacidad que necesitabamos en nuestras vacaciones, mis cachorros estuvieron felicies, esta fue mi primer opcion por aceptar a mis integrantes de la familia y super importantes, definitivamente se las recomiendo si piensan pasarsela super rentenla. Nosotros regresaremos para las proximas vacaciones. Gracias Dafne.

Julio, 2013

Muy bonita la casa, excelente ubicación y atención, la pasamos muy bien, sin duda regresaremos.

Marzo, 2013

Propiedades


Ixtapa casa con alberca ubicadisima club de golf

Ixtapa-Zihuatanejo, México #1895

Ixtapa casa para seis personas maximo ocho dos cuartos con una cama matrimonial y una individual la sala cuenta con un sofa cama, dos baños completos, cocina integral, estacionamiento dos coches, alberca privada se continua el jardin con el club ...

4a