Hola, soy Laura

acapulco, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de Laura
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
No verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

0 evaluación(es)


La suite no se encuentra en las condiciones que aparece en las fotos, los días que estuvimos del 10 al 14 de agosto de 2014, se encontraban realizando trabajos de construcción y mantenimiento de algunas habitaciones y lo que escuchamos fué martillos, sierras, palas, trabajadores que nos despertaban muy tenprano, adicional a que durante el día trabajaban practicamente sobre nosotros. Realmente no disfrutamos como lo dice en la información que publican.

Agosto, 2014

La suite esta muy bien y la cocinera hace de comer muy rico. Todos fueron muy amables. El único detalle que tuvimos fue que un día por la madrugada (3am) llegaron los visitantes de la casa de arriba y pusieron música a todo volumen.

Abril, 2014

excelente vista y muy agradable estancia altamente recomendable, una exoeriencia para volver a vivir.

Abril, 2013

Execelente en todo, pero si habria que destacar algo es la gran atención recibida por la gente encargada del lugar y encabezada por Don Sixto. Espero regresar pronto.

Agosto, 2012

JESU ZAVALA JIMENEZ LA FAMILIA ZAVALA QUEDO MUY AGUSTO CON LA SUITE, MIS HIJOS, MISUEGRA MI ESPOSA NOS DIVERTIMO Y YO PUDE DESCANSAR DEK AGETREO DE LA CIUDAD GRACIAS Y ESPERO IR EL PROXIMO AÑO, TAMBIEN LO HE RECOMENDADO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Abril, 2012

La atencion de Laura mas que excelente, Don Pedro y la joven que nos cocino estupendamendamente, muy serviciales todos, la pasamos de maravilla y comimos delicioso, hasta mi perrita se la paso de maravilla, muchas gracias por todo, esperamos regresar pronto pero a la casa grande!!! :), saludos y nuevamente gracias a Laura por todo. Roberto V, O'Horan.

Febrero, 2012

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.