Hola, soy Susana

villahermosa, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de Susana
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

0 evaluación(es)


Me encanta visitar Quinta Risusil porque me trae recuerdos inolvidables con mi familia, he pasado días y noches muy divertidos jugando, comiendo y descansando en sus jardines. Me encanta escuchar el canto de los pájaros por la mañana y disfrutar de la naturaleza y la piscina, el clima es incomparable. Sus instalaciones son cómodas y limpias. Vimos el box por SKY sin problema y cualquier cosa que necesitamos lo encontramos en el pueblo. Impresionante el cielo estrellado, hasta estrellas fugaces nos tocó ver!!!!

Octubre, 2018

Quinta con bonito jardín de árboles frutales y alberca de buen tamaño. A la propiedad le falta mantenimiento en pintura exterior, baños y colchones. A los tres baños les hace falta una muy buena tallada en los azulejos de las zonas húmedas, dos de los tres baños con problemas en la regadera casi imposible regular el agua fría y caliente, los excusados de dos de ellos con problemas en la presión para el desague. Los colchones de las camas ya hay que cambiarlos, no servía el sky.

Abril, 2014

la casa es bonita pero con muchas deficiencias,prometen cosas que enrealidad no cumplen:no hay sky,el dvd no sirve,baños malos, no nos pudimos bañar a gusto porque la regadera solo saca agua hirviendo, y otra solo agua fría.la alberca esta sucia( tuvieron que limpiarla) y es agua helada!si le dieran un buen mantenimiento en este sentido, estaria muy de lujo..los jardines estan bien cuidados,la atención del jardinero y la sra a cargo de la limpieza excelente..no engañen en lo que ofrecen

Diciembre, 2011

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.