Hola, soy Rosalinda

CUERNAVACA, México / Miembro desde hace 1,224 día(s)

Conoce más acerca de Rosalinda
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
7 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

7 evaluación(es)


Me encantò! Una casa limpia comoda y muy bonita... Lo mejor el servicio de Macrina y Saul. Vale la pena!!!

Junio, 2017

Muy bonita casa y cómoda, las instalaciones en muy buenas condiciones y todo funcional. El servicio y atención recibido desde la reservación hasta el término de la estancia ampliamente recomendable y confiable. Una estupenda experiencia e ideal para pasar un excelente fin de semana.

Mayo, 2017

Casa muy linda, tal cual se ve en las fotos, totalmente equipada, la estancia fue muy placentera. Mencion especial al buen trato y servicio proporcionado por el Sr. Carlos y la Señora Rosalinda. Esperamos regresar pronto.

Agosto, 2015

Hola, les comento que la ubicación de la casa esta muy céntrica, encuentras tiendas de Autoservicio, Plazas comerciales etc. La casa en muy buen estado en general, (alberca, cocina, baños, recamaras, etc.) Muy recomendable para que pases unas vacaciones excelentes. Saludos

Agosto, 2015

Excelente servicio, la casa muy linda, cómoda, confortable, cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana increíble. Lo único fue que se desperdicia mucha agua para esperar que salga el agua caliente en las regaderas ?

Mayo, 2015

Es una casa muy linda y bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutar. La alberca y jacuzzi calientes, todo limpio, sonido en toda la casa. Las atenciones de Rosalinda son excelentes. Hay muchos lugares cercanos donde comprar y comer. Lo unico que les hace falta es una cafetera y mejorar el hornito.

Abril, 2015

Nuestra estancia en esta casa fue excelente las instalaciones perfectas y muuuuy limpias, la alberca y jacuzzi súper calientitas todos lo disfrutamos mucho. La atención de Rosalinda de lujo, también agradecemos la amabilidad y disponibilidad con la que nos atendieron Carlos y Macri. Seguro regresaremos, 100% recomendable.

Marzo, 2015

Propiedades


Hermosa Casa en Sumiya

Cuernavaca, México #3131

Moderna casa con capacidad para 12 personas, cuenta con amplio jardín en el que tenemos una palapa con asador y refrigerador independiente a la cocina, estacionamiento para 2 autos. Excelente para fines de semana, vacaciones, ubicada en Fraccio ...

3a