Hola, soy Judith

Acapulco, México / Miembro desde hace 1,505 día(s)

Conoce más acerca de Judith
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
35 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
No verificado

35 evaluación(es)


We had a wonderful long weekend in Villa paraiso. The Villa is very well taken care of. The view is incredible. The pool provided hours of entertainment for our kids. We enjoyed the meals cooked by Anita very much, she is an excellent cook. Thank you so much for renting the Villa to us!

Octubre, 2020

La propiedad está muy bonita, cerca de la playa y lo mejor de todo las personas que ahí laboran, el que haya alguien ahí para cocinarte y atenderte es genial, tal como si fuera hotel pero con la privacidad de una casa.

Agosto, 2020

Hubiera querido que las vacaciones no se acabaran! Pasamos unos días geniales disfrutando de vistas espectaculares y relajantes, muy consentidos por las personas que atienden la casa y adicional, comimos delicioso!! La casa es cómoda y funcional, rodeada por una reserva natural que le da un toque muy especial a la caminata rumbo a la playa. Gracias por todo! Esperamos volver pronto.

Agosto, 2020

Es un lugar muy confortable y extraordinario por los bellos atardeceres que se pueden disfrutar. Además de la hospitalidad de la gente; Anita con sus deliciosos guisos y tan lindas atenciones te va a enamorar y en verdad desearán quedarse a vivir allí. Literal hace honor a su nombre: es un PARAÍSO; ya que es una reserva natural donde puedes apreciar las bondades de la naturaleza. Gracias Judith por siempre estar al pendiente y ser una gran anfitriona. Bendiciones! ? Definitivamente regresaremos!!! ??

Julio, 2020

Las instalaciones, la vista y el servicio es MUY bueno. En la casa hay 3 personas que te atienden (comida, limpieza, diligencias), y hacen la estadía muy agradable. El punto más positivo en mi opinión es la vista desde las áreas comunes. Solo eso ya es suficiente para querer quedarte a vivir. Las fotos no mienten, más bien, se quedan cortas.

Julio, 2020

Un lugar encantador no solo por la vista y el lugar en si, lo más increíble de todo son los o servicio de todos , siempre atento a nuestras necesidades . La pasamos increíble

Junio, 2020

Feliz!! Todo estuvo perfecto... Villa Paraíso tiene una vista de Acapulco espectacular, la comida deliciosa de Anita, la atención de Emilio y la familiaridad de Judith son clave para pasar unos días increíbles. Tú no tienes que preocuparte por nada, más que por disfrutar tu estancia. El atardecer en el jacuzzi, la alberca, la playa, la villa... todo en perfectas condiciones. Definitivamente voy a regresar. Muchas gracias por todo!! No duden un segundo en rentar esta propiedad, no se van a arrepentir!!

Junio, 2020

Estuvimos 3 semanas en esta propiedad y en verdad pasamos unos dias super tranquilos frente al mar, trabajando sin sentir necesidad de salir por el bien trato y la hermosa vista. Anita la persona encargada de hacer la comida, guisa delicioso y está pendiente de cada detalle, la casa es muy cómoda y tranquila además de estar muy cuidada y acogedora. Fué una muy grata experiencia.

Junio, 2020

Propiedades


Villa Paraíso Aca Extraordinario lugar para disfrutar de Acapulco

Acapulco, México #3029

Rodeada de exuberante vegetación y una fabulosa vista al mar, Villa Paraíso está localizada a 15 minutos de la Costera Miguel Alemán; tiene 630 metros de construcción y absoluta privacidad. Cuenta con 6 recamaras con aire acondicionado, ventilad ...

4a