Hola, soy Judith

Acapulco, México / Miembro desde hace 1,275 día(s)

Conoce más acerca de Judith
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
24 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
No verificado

24 evaluación(es)


SIMPLEMENTE ES UN LUGAR MARAVILLOSO, MAGICO!! VIAJE CON TODA MI FAMILIA Y NUESTROS PERRIJOS Y ESTUVIMOS FELICES!! SUPER BIEN ATENDIDOS POR LA SEÑORA ANITA, QUIEN ES EL ALMA DE ESTA PRECIOSA VILLA! POR SUPUESTO QUE LA RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE Y NOSOTROS VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA! GRACIAS SEÑORA JUDITH POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE TU PARAISO Y POR TODAS TUS ATENCIONES!!

Agosto, 2019

This is the ideal place for a fun and relaxing vacation. Excellent located, beautiful rooms, outstanding views and the absolutely most amazing service possible. The cook is great,too!!! Delicious meals, beautifully served.

Mayo, 2019

El lugar ideal para ir en familia. Estar en Villa Paraíso es disfrutar de las impresionantes vistas de playa Mimosa, los espectaculares atardeceres que se aprecian desde la terraza, la deliciosa comida que prepara Anita y las confortables recámaras con todas las comodidades. Pasamos unos excelentes días en plan familiar y celebramos mi cumpleaños. Normita y Emilio también nos consintieron. Desde la mañana hasta el anochecer los adultos estuvimos muy felices y los niños gozaron la piscina. Recomendamos que no se pierdan la oportunidad de ir. Nosotros sin duda regresaremos pronto. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de este Paraíso!!

Mayo, 2019

Excelente lugar! la vista es realmente impresionante. El estado de todo es impecable y el trato de el personal es muy càlido. La alberca excelente, le da el sol a la propiedad todo el dia... en fin, muy recomendable. El ùnico detalle seria que en uno de los baños la presiòn del agua en regadera y lavabo era poca. Seguramente vamos a volver

Abril, 2019

BUEN DIA, LA CASA EXCELENTE, LA UBICACION ES SUMAMENTE PRIVADA, SIN RUIDO, EL PERSONAL QUE NOS AYUDO, LA SRITA ANITA Y EL SR,EMILIO SON MUY AMABLES, LA SRITA ANITA COCINA DELICIOSO Y SIEMPRE ESTUVIERON MUY ATENTOS A NUESTRAS NECESIDADES, DEFINITIVAMENTE VOLVERE.

Octubre, 2018

Toda la familia encontramos un lugar cómodo en el cual nos sentimos muy a gusto. Las atenciones de Anita, Emilio y Anna fueron muy cálidas y siempre dispuestos a hacernos sentir como en casa. La ubicación de Villa Paraíso a los grandes nos hizo revivir lugares del ?viejo Acapulco? de nuestra infancia y los jóvenes conocieron Pie de la Cuesta, la laguna de Coyuca y la Quebrada, así como la comida típica de estos lugares. Y el poder cerrar cada día con los espectaculares atardeceres desde la terraza de la casa no tiene precio. En definitiva recomendamos este lugar para pasar unas agradables vacaciones y disfrutar de una comida deliciosa.

Septiembre, 2018

La semana pasada, tuvimos el gusto de hospedarnos en Villa Paraiso Acapulco, y de verdad el nombre hace honor a la casa. El lugar maravilloso, con unas vistas espectaculares a la pequeña bahía de playa Mimosa, que nos regalo unos atardeceres de ensueño. Unas habitaciones super limpias y cómodas, que te hacen sentir literalmente un huésped de honor. Comentario aparte merecen la calidez y simpatía de Anita y Emilio, los encargados de consentirnos hasta en los más mínimos detalles. Comimos y descansamos a cuerpo de rey gracias a todas sus atenciones. También es bueno mencionar que nunca habíamos estado en esa zona de Acapulco, y la barra de Coyuca fue todo un descubrimiento. Las playas de Pie de la Cuesta son una maravilla, y los pequeños restaurancitos de la zona ofrecen comidas típicas muy buenas. De verdad recomendamos ampliamente este pedazo de paraíso, para quien como nosotros, busque una experiencia de verdad personalizada y más cercana a "estar como en casa". Muchas gracias a Judith por compartir su maravillosa casa.

Agosto, 2018

La casa está increíble! Todo está en perfectas condiciones y tiene una vista espectacular. Además las personas que están al pendiente de los huéspedes son muy amables y tienen todo en absoluto orden. El lugar es muy seguro al igual que los alrededores. La Lic. Judith también siempre está al pendiente de todo. Fueron unos increíbles días de descanso. Absolutamente recomendable!

Enero, 2018

Propiedades


Villa Paraíso Aca Extraordinario lugar para disfrutar de Acapulco

Acapulco, México #3029

Rodeada de exuberante vegetación y una fabulosa vista al mar, Villa Paraíso está localizada a 15 minutos de la Costera Miguel Alemán; tiene 630 metros de construcción y absoluta privacidad. Cuenta con 6 recamaras con aire acondicionado, ventilad ...

3a