Hola, soy Gabriela

Playa del Carmen, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de Gabriela
Idiomas
Español,Inglés
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

0 evaluación(es)


La Sra. Gaby propietaria, muy amable. La renta fue accesible, el lugar seguro, la casa limpia y equipada. La recomendaría ampliamente para llegar con familia. Gracias por la confianza Gaby.

Mayo, 2017

TODO EXCELENTE !!! LA CASA MUY LIMPIA, COMODA Y MUY BIEN ACONDICIONADA PARA IR EN FAMILIA, LA SEGURIDAD DE LA PROPIEDAD ES DE LO MEJOR, LA SRA GABRIELA MUY AMABLE AL PENDIENTE DE TODO DESDE UN PRINCIPIO. ALTAMENTE RECOMENDABLE, SIN DUDA VOLVERIA A RENTAR CON ELLA !!!

Febrero, 2017

La casa está muy limpia, cómoda y el fraccionamiento muy seguro. Muy recomendable, además de la flexibilidad de la propietaria. Muchas gracias

Septiembre, 2016

Excelente departamento en playacar, muy limpio, asi como las albercas y el edificio, el trato con gaby excelente, muy atenta en todo momento, definitivamente recomendamos lleguen ahi, en especial si la idea es ir de paseo y no pasar mucho tiempo en hotel, esperemos regresar pronto, gracias gaby!

Julio, 2016

El departamento es muy espacioso, limpio,cómodo y tiene todos los servicios, la propietaria súper amable y atenta. Yo lo recomiendo 100% Las mejores vacaciones de mi vida :)

Abril, 2016

Excelente, la casa estuvo perfecta, comoda y muy tranquilo el coto donde se encuentra, muchas gracias Srita Gabriela

Febrero, 2016

Excelentes vacaciones, el departamento esta muy comodo y la atención recibida por la Sra. Gaby fue muy buena, lo recomiendo ampliamente.

Enero, 2016

La casa esta muy agradable, en un fraccionamiento con mucha seguridad, con internet y cable, la alberca pequeña pero agradable y limpia. La propietaria súper amable y disponible para cualquier situación. Muy recomendable para unas vacaciones familiares. Seguro se la pasan bien !!!!

Noviembre, 2015

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.