Acerca del propietario

Mexico D.F, México / Miembro desde hace 2,938 día(s)

Descubre más del propietario
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
12 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

12 evaluación(es)


excelente la ubicación y al atención de la sra. berna

Enero, 2016

Una excelente atención dada por el señor Silvino, siempre al pendiente para resolver cualquier inquietud con prontitud, además la casa es bastante cómoda.

Diciembre, 2014

El fraccionamiento está muy bonito, el departamento cómodo, lo único que le hace falta es airé acondicionado en la estancia. Lo malo fue que sólo pudimos utilizar la alberca un día, al parecer la llenaron con agua de riego, intentaron limpiarla pero nunca quedo, a pesar de haberla estado reportando, hasta el último día que fue la encargada, vio que teníamos razón al reportarla, pero ya íbamos de salida ?

Agosto, 2014

El lugar excelente. Ya conocíamos el fraccionamiento y la casa del Sr. Armando no nos decepcionó. Además excelente atención por parte de él. Saludos.

Abril, 2014

Fue agradable la estancia, no tuvimos ningun contratiempo, la casa estuvo muy bien, todo muy limpio, la alberca mas que genial, lo unico es que estaba hasta la parte de atras de todos los condominios y se tenia que salir con carro, pero de ahi en fuera todo bien, sin duda la volveria a rentar y sin duda la recomiendo. *gracias*

Febrero, 2014

No hubo ningun problema con la prestacion del servicio, se respeto la fecha de entrada y salida como el precio pactado. Ademas el propietario estuvo al pendiente de cualquier problema.

Enero, 2014

Todo estuvo a la perfección!! 100% recomendable, definitivamente regresaría!!!

Mayo, 2013

Muy contentos..en muy buenas coondicine sel departameento. solo una observacion..que si el cliennte no lleva el contrato impreso o inventario, la chica que lo entrega debe de llevar uno extra impresa..porque fue muy incomodo ir a un ciber. Y ademas el inventario esta su resolución en muy mala resolucion. Gloria muy amable o Rocio poerdon..jej Saludos!

Mayo, 2013

Propiedades


Renta departamento por dia y fines de semana en Acapulco

Acapulco, México #478

Renta departamento en Acapulco, es mas barato que un hotel en Acapulco Ofrecemos Departamento amueblado en renta en la zona de Punta Diamante en Acapulco, cuenta con alberca, estacionamiento, áreas verdes, chapoteadero, palapa, ciclopista, lag ...

8a