Hola, soy Hilda

Cancun, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de Hilda
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
Verificado

Dirección
Verificado

0 evaluación(es)


Excelente atención y la casa superó mis expectativas! Muy cómoda y con todos los servicios para pasarla a gusto. Recomendadísimos al 1000%

Marzo, 2020

Una atención por hilda y su esposo más que maravillosa están al pendiente de todo te ofrecen co tacto para transportes muy confiables seguros la casa super céntrica de todos lugares muy limpia amplia con todos los servicios aire acondicionado ventiladores de verdad la recomiendo ampliamente estoy feliz por la buena decisión que hicimos al rentar esa casa y seguro regresaré

Diciembre, 2019

Hace un par de semanas estuvimos por allá y la verdad Hilda y su esposo nos brindaron una excelente atención ?% confiables, estuvieron al pendiente, en cuanto a la casa la verdad está en un lugar céntrico, seguro y lo más importante es muy amplia, limpia y muy muy cómoda sin duda la recomiendo y no dudaría en regresar...... espero regresar el próximo año, muchas gracias por tus atenciones Hilda.

Agosto, 2019

Gran atención, muy amables, lo recomiendo mucho.

Agosto, 2019

GRACIAS HILDA POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE, LA PASMOS MY BIEN EN TU CASA SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Julio, 2019

Excelente muy buena atención de los propietarios, buena ubicación muy céntrico y fraccionamiento muy seguro !!100% recomendable!!

Abril, 2019

Excelente opción para pasar unas vacaciones perfectas! Hospitalidad, (señora Hilda y su esposo) ubicación, alberca para los pequeños, seguridad las 24 horas, todos los servicios y todo lo necesario para las compras cerca! Sin lugar a dudas mi primera opción para mis próximas vacaciones!

Enero, 2019

Hilda y su Esposo, hacen de este lugar un maravilloso espacio, sus atenciones y comodidades del lugar, hacen una experiencia maravillosa. El lugar tiene una excelente ubicación, cerca de plazas comerciales con TODOS los servicios, incluyendo super mercado, lugares para ir a comer-cenar, excelente seguridad con acceso controlado, y todas las comodidades que se puedan tener en la casa, espacios muy amplios y cómodos, sin duda una excelente opción para familias numerosas que deseen vivir una excelente experiencia. Sin duda regresamos con ellos y muy pronto!!!

Diciembre, 2018

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.