Hola, soy Assir

Bahia de Banderas, México / Miembro desde hace 2,382 día(s)

Conoce más acerca de Assir

Verificado

Dirección

20 evaluación(es)

Muy bonita la casa todo muy bien cuidado y amueblado lo unico malo es q llegamos ala casa alsa 10:05 y nos cobra la q entrega la casa 250 y pues eso fue lo unico q se nos hizo mal de hay todo bien

Enero, 2016

EL LUGAR ESPECTACULAR, EL CONDOMINIO A LA ALTURA DEL DEPARTAMENTO QUE RENTE SI VAS CON TU FAMILIA ESTE TIENE QUE SER EL DEPARTAMENTO..... NO TE ARREPENTIRAS

Es un lugar hermoso!!! todo esta en perfectas condiciones para hacer unas vacaciones inolvidables... muy recomendable!!!

Agosto, 2015

Excelente casa, nos la cambiaron pues eramos mas personas. Algunos detalles que se comentaron,sin embargo se disfrutó la casa y alberca tal como lo habíamos planeado. Recomendable. Si regresamos

Muy bien ubicada, en impecables condiciones, con todo lo necesario. Desde ahí visitamos cómodamente sayulita,san francisco, punta mita...restaurantes y mercados cerca. Fuimos en temporada baja y tuvimos todo el fraccionamiento y la playa para nosotros La playa tiene un arrecife justo en frente de la casa pero caminando unos metros hay una playa accesible para nadar... La comunicación con Joni para hacer reservaciones, muy rápida, eficiente y servicial.

Junio, 2015

Excelente lugar, bonita villa , muy cómoda, limpia recomendable lugar. La oportunidad esta en la playa ya que tiene mucha piedra y lama definitivamente un lugar para regresar.

Mayo, 2015

En general no fue de nuestro agrado la estancia en el departamento. Los muebles estaban sucios y descuidados. Tanto el closet como el mueble de baño del cuarto principal son usados como bodega. El departamento en general tiene un olor a caño, cuando llegamos, a pesar de haber contratado limpieza, el departamento estaba extremadamente sucio, desde el momento en el que llegamos. La secadora de ropa no servia, la alberca estaba sucia y llena de pastillas de cloro.

Febrero, 2015

Excelentes instalaciones, la casa muy limpia, el fraccionamiento muy seguro, y la atención Assir siempre fue muy buena. Mi familia y yo pasamos unas vacaciones de maravilla! Sin duda volveríamos a vacacionar ahí!

Agosto, 2014

Propiedades

Bonita Casa Vacacional Completamente Amueblada!!!!!!!!!!!

Bucerias, México #452

Rento casa en Bucerias a 15 o 20 minutos del aeropuerto. A solo 5 minutos de la playa caminado. La casa tiene 3 recamaras con 3 baños. La Recamara principal contiene una cama king size con Tv plasma de 50 pulgadas con DVD y baño incluido. La s ...

6a
Lujosa Villa frente a la Playa en Punta Esmeralda

Puerto Vallarta, México #797

Tengo a la renta villa enfrente al mar entre La Cruz de Huanacaxtle y Bucerias (Puerto Vallarta). Villa de 3 recamaras con 3 baños. Alberca privada. Fraccionamiento privado con varias albercas disponibles todo alrededor del fraccionamiento. Tamb ...

6a
Villa frente la playa con alberca privada en Bucerias !!!!!

Bucerias, México #2098

Hermoso Villa en el fraccionamiento de Punta Esmeralda en Bucerias. A solo 15 minutos del aeropuerto y 20-25 malecón de Puerto Vallarta. Esta propiedad se encuentra Ubicada frente la playa con alberca privada, servicio de restaurant, sauna, s ...