Hola, soy Rentas

Zihuatanejo, México / Miembro desde hace 1,179 día(s)

Conoce más acerca de Rentas
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
6 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

6 evaluación(es)


Buscábamos un lugar cómodo y tranquilo para vacacionar en familia. Patricia desde el primer contacto nos brindo varias alternativas, y esta fue una excelente opción! La casa cuenta con todos los servicios, esta muy bien equipada y la ubicación perfecta! Solo nos faltaron días para seguir disfrutando del descanso en familia.

Febrero, 2019

Todo estuvo excelente el trata bueno personas muy responsables y serias las instalaciones en óptimas condiciones

Junio, 2017

Me quede el fin de semana con mis amigos y la verdad es que la estadia es buena, solo nos encontramos con varios detalles como es el mal funcionamiento de uno de los aires acondicionados y la alberca no contaba con iluminacion en la noche, de ahi en fuera esta muy agusto.

Septiembre, 2016

Hola a todos, la verdad me pareció raro e incómodo ya que era la primera vez que iba a estar ahí, sin embargo, me la pase muy bien, la casa cuenta con todo lo necesario, menos la comida y agua. Jajaja. En fin se las recomiendo mucho, el lugar es chico pero perfecto para máximo 6 personas. 2 en cada habitación, estando ahí adentro se te olvida muchas cosas, ha los vecinos son agradables, el lugar de estacionamiento para el carro no es el de la foto es otro que me gustaría que pusieran la foto que es en realidad ya que es algo incómodo por que es muy pequeño el lugar. Tengan confianza en las personas, son gentiles y agradables. 1000 % recomendable. Excepto por los detalles mínimos. De ahí en fuera todo muy bien. Gracias.

Agosto, 2016

Me acabo de quedar con mi familia hace unos días y la pasamos súper bien, la casa cuenta con todos los servicios que buscábamos, está muy bien equipada y está en muy buena ubicación, las habitaciones están muy cómodas y con aire acondicionado, tiene internet y cable, agua caliente, y lo que más nos agrado es que la alberca esta súper tranquila como nos prometieron. Muchas gracias a Patricia que siempre estuvo muy al pendiente de nuestras necesidades. Lo recomendamos ampliamente. Esperamos regresar muy pronto.

Abril, 2016

Nos acabamos de quedar en esta propiedad con mi familia y estuvimos muy cómodos, la zona es bastante tranquila y la casa cuenta con todos los servicios, los encargados estuvieron muy al pendiente de nosotros, esperamos regresar para nuestras próximas vacaciones sin lugar a dudas ya que nos encanta la playa!!

Enero, 2015

Propiedades


Casa Vacacional en Ixtapa con alberca compartida a 5 min de la playa.

Ixtapa-Zihuatanejo, México #2509

Hermosa casa de dos niveles en renta por noche, semana o mes, fraccionamiento Las Joyas en Ixtapa, consta de 3 recamaras climatizadas con una cama matrimonial cada una, cuenta también con baño 1/2, mas una regadera en el patio de servicio, coc ...

3a