Hola, soy Carlos

playa del carmen, México / Miembro desde hace 0 día(s)

Conoce más acerca de Carlos
Idiomas
Español
Verificaciones
Correo electrónico
Verificado

Evaluaciones
0 evaluación(es)

Identificación
No verificado

Dirección
No verificado

0 evaluación(es)


Muy buenas vacaciones ! Nos falto tiempo. La casa tiene lo necesario para descansar y economizar de verdad. Super práctico el vehículo. La playa cerca de la casa fue la mejor de todas las que conocimos. Sin duda volveremos. Gracias Rogelio.

Enero, 2015

Muy bien el lugar y los servicios pro sobre todo la atención todos muy amables

Abril, 2014

MUY COMODO ACCESIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS PRECIO Y UBICACION GRACIAS

Abril, 2014

Muy buena ubicación. El primer día hubo una confusión con nuestra reservación y nos alojaron provisionalmente en un estudio que fue ruidoso por la noche. La siguiente noche nos pasaron al departamento rentado y todo estuvo perfecto, bastante amplio y sin ruido a pesar de estar sobre una calle muy transitada y cerca de restaurantes y bares. La atención de Ana, Garry y su esposa excelente. Buen lugar para pasar la noche y pasear durante el día que fue lo que nosotros hicimos.

Marzo, 2014

Me hospede en uno de los departamentos del edificio brisas del caribe en playa del Carmen, la ubicación es perfecta, esta a una cuadra de la quinta, puedes llegar a cualquier lugar fácilmente, sobre todo a la playa. los apartamentos tienen todo lo necesario para hacerte sentir cómodo o por si algún día se te antoja comer en casa, tienes todos los artículos para prepararte tus alimentos. Sobre todo Ana que da un trato muy amable.

Marzo, 2014

Excelente ubicación! Lo básico para pasarla bien en PDC. El WC tenía un problema con tanque de agua. La decoración y muebles podrían mejorar. Muy recomendable.

Enero, 2014

Propiedades


Este usuario no tiene aún propiedades.