Evaluaciones

18 evaluaciones (5 de 5)


Excelente ubicación. El condominio se encuentra en una zona segura y tranquila. Las instalaciones son muy buenas sobretodo para viajar con niños. El personal de recepción, vigilancia, alberca y playa son muy amables. El departamento cuenta con una muy linda vista al mar. Esta bien equipado y limpio.

Agosto, 2018

Excelente el departamento la ubicación de maravilla la atención de la Sra Isela quien es apoyo en el aseo maravillosa persona su atención su disponibilidad de verdad regresamos con un gran sabor de descanso y deseos de volver además de que por primera vez puedo decir que el precio es lo justo exactamente no más porque se vuelve caro no menos porque lo vale Mil gracias nuevamente

Mayo, 2018

Me parece de lo más cómodo. Te sientes como en casa

Mayo, 2018

Excelente Ubicación, la limpieza, seguridad, las instalaciones muy pero muy cómodas, literal es como estar en casa. 100% Recomendado, la dueña es una excelente persona, festejamos un cumpleaños y le dejo un regalito a la cumpleañera... la pasamos increíble, la vista del departamento hacia el mar esta padrisima. Todo el personal del condominio muy amables, silencioso, super agusto para descansar unos días. El departamento esta super equipado, solo tienes que ir al super por tus antojos y en el depa podrás encontrar todo lo necesario para preparar tu comida o Snack. mil por ciento contenta y satisfecha por haber elegido esta propiedad.

Julio, 2017

Todo excelente, el departamento super limpio y acogedor, como estar en casa, tal cual :D ... el mejor trato, desde el primer contacto hasta la salida, la señora de mantenimiento de lo más amable y servicial. Playa hermosa y segura, las instalaciones de lo mejor, así como todo el personal. Ampliamente recomendable y por supuesto que volveremos. ¡No lo piensen es la mejor opción!

Mayo, 2017

Celebre mi cumpleaños en compañia de mis amigas. Y Angeles fue muy servicial me regalo una botella para festejar con mis invitadas. Esta en muy buena ubicación, excelentemente acondicionado, limpieza perfecta, excelente atencion,privado, equipado, con Internet, excelente vista. 100% recomendado

Abril, 2017

Todo fue exactamente como se ofrece en la pagina, muy limpio, todo el personal del condominio muy amable, la playa limpia, si volvería a rentarlo

Marzo, 2017

Excelente departamento, muy limpio, en excelente ubicación y con atención de la dueña y del personal extraordinaria. Muy buenas vacaciones, sin duda regresaríamos

Febrero, 2017

Todo excelente, el depto muy lindo y sobre todo limpio, playa hermosa, el personal súper amable, muy buena ubicación... La pasamos excelente!! Sin duda volveremos pronto.

Enero, 2017

Buen lugar para disfrutar tu estancia, con excelente atención y trato de los dueños

Diciembre, 2016

Todo en perfecto estado, desde la seriedad en la negociación hasta el final. Ningún vicio oculto, nada de qué quejarse.

Noviembre, 2016

Excelente servicio muy recomendable, la atención de la dueña al 100% muy comprensivos, las instalaciones tal cual se anuncian sin duda regresaré, lo recomiendo ampliamente

Noviembre, 2016

Hola! Recomiendo mucho la propiedad, muy formales y atentos en todo momento, muy cómodo el alojamiento, queremos volver pronto, la atención de los propietarios excelente, todo como es mencionado en el anuncio. Muchísimas gracias, la pasamos excelente !

Septiembre, 2016

Cómodo y práctico. Muy seguro y bien ubicado. La dueña nos proporcionó una excelente atención. El día que llegamos, se descompuso la pantalla de la sala. Se lo comuniqué, y dos días después mandó una nueva y la instalaron de inmediato. Tiene algunos pequeños detalles de mantenimiento, pero no serios. Definitivamente lo rentaría nuevamente. Pasamos unas muy buenas vacaciones. Muchas gracias!

Agosto, 2016

Instalaciones y servicios excelentes. Todo lo publicado y lo que se ofrece es cierto. Siempre con alguien ahí por si requerimos de algo. Sin duda, regresaremos pronto!

Agosto, 2016

Hola!! Me encantó mucho la estadía en el departamento, muy agradable para pasarla en familia, seriedad y atención excelente por parte de la propietaria y el personal del lugar.

Agosto, 2016

Recomiendo el departamento 100%, la señora que no lo rento muy formal, no hay fraude, el departamento super cómodo, tal y como se describe, mucha amabilidad por parte de los trabajadores del condominio, los disfrutamos al máximo, sin duda lo volvería a rentar

Julio, 2016

Excelente atención de la propietaria y del edificio en general. Con todo lo estipulado en la publicación y más. Flexibilidad en los horarios de registro de entrada y salida. Cien por ciento seguro. ExcelenteSe vacaciones y lo volvería al rentar sin problema.

Mayo, 2016

Agregar una evaluación