Hermoso departamento en condominio sobre playa en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al hotel Vidanta (antes Grand Mayan). Posee dos recámaras, dos baños. Amueblado y equipado para 6 personas. La recámara principal tiene un pequeño balcón con vista al mar, cama matrimonial y baño en suite (duermen 2) y la otra recámara tiene dos camas individuales y una litera con dos camas individuales (duermen 4). El segundo baño está separado y da servicio a la segunda recámara y a la sala. Hay clósets en la recámara principal y un pequeño clóset frente a la segunda recámara. Cómoda con cajones para guardar ropa. . Cocina integrada a la sala con todos los utensilios y vajilla necesaria para 6/8 personas. Cuenta con licuadora, horno eléctrico, estufa eléctrica de 4 quemadores, juguera, cafetera de filtro, tostador, horno microondas, refrigerador grande con congelador. En el cuarto de lavado, hay bacha para lavar ropa y centro de lavado (lavadora y secadora) eléctrico, tendedero, hielera con ruedas para llevar a la playa, artículos de limpieza.
En la sala comedor encontramos juego de sillones, mesa ratona, pantalla de TV de 43" con servicio de cable Izzi, Netflix y Blim (gratuito). encontramos mesa de comedor con 6 sillas, sillones y mesa baja. La sala da a una cómoda terraza (equipada con mesa y sillas) con una maravillosa vista abierta a la playa. El departamento dispone de Internet WIFI propio de alta velocidad y hay también servicio de internet WiFI en áreas comunes. El condominio tiene los servicios de un hotel: Se proveen toallas para alberca / playa, al llegar pueden hacer colocar el toldo (palapa) en la playa con sillas, mesa y camastros. Servicio de recepción, vigilancia, mantenimiento las 24 horas. Servicio de guardavidas en playa.
La alberca está a unos pasos de los elevadores, tiene vista al mar, es climatizada. Tiene forma de "riñón", se encuentra dividida con rocas ornamentales en dos partes. Hay chapoteadero para niños . Zona para asolearse con camastros y sombrillas, playa privada con servicio de bar. Estacionamiento para un vehículo en lugar fijo.
A 10 minutos de aeropuerto de Acapulco, 5 minutos de Viaducto Diamante (autopista del Sol) y a 5 minutos de cines, supermercados y centro comercial "La isla".
Tomar en cuenta que para fechas de temporada alta como lo son semana santa, semana de pascua, navidad y año nuevo, la estadía mínima es de 5 noches consecutivas. El resto del año la estadía mínima es de dos noches y de tres noches en el caso de feriados largos (puentes). El servicio de limpieza es opcional, ($350 por día) lo pagan directamente los huéspedes si así lo desean. Este servicio lo realiza una señora de mucha confianza, a quien también pueden pedirle que les cocine o les baje comida a playa (esto no está incluido en el precio de limpieza) , favor de consultarlo directamente).
Ya está incluido en los costos el cargo de $500 diarios que el condominio realiza a los huéspedes para permitirles poner toldo en playa y utilizar las instalaciones, o sea que los huéspedes no deben abonar ningún cargo adicional a la renta. Sólo se les pide en recepción al ingresar, un depósito en garantía de $2500 (en efectivo), mismo que se les devuelve al salir, si todo está bien.
Respecto a las medidas de higiene y prevención por Covid 19:
El edificio ha extremado medidas de seguridad: se realiza limpieza y sanitización de áreas comunes (ascensores, pasillos, accesos, etcetera) cada media hora o cada hora (dependiendo de la afluencia de gente , ya que actualmente contamos con aprox. un 30% de ocupación general.
Todo el personal usa cubrebocas y caretas y a todos los que ingresan se les toma la fiebre y se les exige cubrebocas.
En nuestro departamento se sanitiza a fondo cada vez que se retira un huésped, por lo que dejamos un lapso de por lo menos 24 horas sin ocupar el departamento, para poder lavar y desinfectar a fondo. Hemos colocado un tapete desinfectante a la entrada del depto. La persona que se ocupa de la limpieza diaria trabaja exclusivamente para nosotros, por lo que no anda por otros deptos y es alguien muy cuidadosa y responsable. Ya hemos conseguido el distintivo de espacio sanitizado que otorga Air bnb, debido a que cumplimos estrictamente con todas las medidas de higiene y sanitización que se solicitan. Puedes checar por otra parte, en la página de Airbnb, que soy superhost, es decir que tenemos muy buenos comentarios y críticas por parte de los huéspedes que se han alojado ya con nosotros.