Hermoso departamento en condominio sobre playa en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al hotel Vidanta (antes Grand Mayan). Posee dos recámaras, dos baños. La recámara principal tiene un pequeño balcón con vista al mar, cama matrimonial y baño en suite (duermen 2) y la otra recámara tiene dos camas individuales y una litera con dos camas individuales (duermen 4). Amueblado y equipado para 6 personas. Cocina integrada a la sala con todos los utensilios y vajilla necesaria para 6/8 personas. Sala con sillones, pantalla de TV de 43" con servicio de cable Izzi, Netflix y Blim, mesa de comedor con 6 sillas. La sala da a una cómoda terraza (equipada con mesa y sillas) con vista abierta a la playa. El departamento dispone de Internet WIFI de alta velocidad propio y hay también servicio de internet WiFI en áreas comunes. El condominio tiene los servicios de un hotel: Se proveen toallas para alberca / playa, al llegar pueden hacer colocar el toldo (palapa) en la playa con sillas, mesa y camastros. Servicio de recepción, vigilancia, mantenimiento las 24 horas. Servicio de guardavidas en playa.
Alberca y chapoteadero. Zona para asolearse con camastros y sombrillas, playa privada con servicio de bar. Estacionamiento para un vehículo en lugar fijo.
A 10 minutos de aeropuerto de Acapulco, 5 minutos de Viaducto Diamante (autopista del Sol) y a 5 minutos de cines, supermercados y centro comercial "La isla".
Tomar en cuenta que para fechas de temporada alta como lo son semana santa, semana de pascua, navidad y año nuevo, la estadía mínima es de 5 noches consecutivas. El resto del año la estadía mínima es de dos noches y de tres noches en el caso de feriados largos (puentes). El servicio de limpieza es opcional, ($350 por día) lo pagan directamente los huéspedes si así lo desean. Este servicio lo realiza una señora de mucha confianza, a quien también pueden pedirle que les cocine o les baje comida a playa (esto no está incluido en el precio de limpieza) , favor de consultarlo directamente).
Ya está incluido en los costos el cargo de $500 diarios que el condominio realiza a los huéspedes para permitirles poner toldo en playa y utilizar las instalaciones, o sea que los huéspedes no deben abonar ningún cargo adicional a la renta. Sólo se les pide en recepción al ingresar, un depósito en garantía de $2500 (en efectivo), mismo que se les devuelve al salir, si todo está bien.
Respecto a las medidas de higiene y prevención por Covid 19:
El edificio ha extremado medidas de seguridad: se realiza limpieza y sanitización de áreas comunes (ascensores, pasillos, accesos, etcetera) cada media hora o cada hora (dependiendo de la afluencia de gente , ya que actualmente contamos con aprox. un 30% de ocupación general.
Todo el personal usa cubrebocas y caretas y a todos los que ingresan se les toma la fiebre y se les exige cubrebocas.
En nuestro departamento se sanitiza a fondo cada vez que se retira un huésped, por lo que dejamos un lapso de por lo menos 24 horas sin ocupar el departamento, para poder lavar y desinfectar a fondo. Hemos colocado un tapete desinfectante a la entrada del depto. La persona que se ocupa de la limpieza diaria trabaja exclusivamente para nosotros, por lo que no anda por otros deptos y es alguien muy cuidadosa y responsable. Ya hemos conseguido el distintivo de espacio sanitizado que otorga Air bnb, debido a que cumplimos estrictamente con todas las medidas de higiene y sanitización que se solicitan. Puedes checar por otra parte, en la página de Airbnb, que soy superhost, es decir que tenemos muy buenos comentarios y críticas por parte de los huéspedes que se han alojado ya con nosotros.