Evaluaciones

17 evaluaciones (5 de 5)


Nos la pasamos excelente, la casa está muy bonita y el servicio Daniel y Yolanda es muy bueno. Seguro regresamos!!!

Noviembre, 2017

Buenos días mis comentarios sobre su propiedad son muy buenos ,sobre todo la atención que nos dio el Sr.oscar de primera nada nos hizo falta también el apoyo que nos dio la Sra.rocio fue excelente lo único qué probablemente le aria a la propiedad seria que la fumigarán con más frecuencia por los bichos que existen eso es todo gracias

Mayo, 2015

La casa está en excelentes condiciones y el trato tanto de Jorge (el propietario) como de las personas que cuidan el inmueble (Daniel y Yolanda) es gentil y honesto. Quedé invitada en regresar con la familia, para compartir y convivir en un hermoso lugar. Ángeles

Octubre, 2014

La casa es muy bonita, la atención es increíble, la pasamos muy bien!

Agosto, 2014

Tuvimos un fin de semana increíble, la casa es muy amplia y hermosa, excelente el servicio¡¡

Julio, 2014

Un lugar hermoso y perfecto para pasar un fin de semana inolvidable! La atención de Jorge es excelente y Daniel el de mantenimiento muy amable, sin duda alguna regresaría a esta hermosa casa. Sólo como comentario adicional, en las recámaras sería excelente que contarán con percheros ya que no hay mucho lugar para poner bolsas, sacos, etc. De diez!

Junio, 2014

Recomendamos ampliamente esta propiedad, la casa esta en excelentes condiciones y el servicio de las personas a cargo es muy bueno. El poder tener la alberca con calder es ideal para los niños, asi como el area de television y lectura. Mantienen un reglamento detallado y eso ayuda a la conservación del inmueble. Hay tiendas y restaurantes a muy corta distancia. Estuvimos 9 adultos y 5 niños. Una recomendación sería una puerta para el baño de la hab. ppal ya que todas las hab.se comunican.

Marzo, 2014

Muy bonita la casa, muy buenas instalaciones y bien cuidada. Un excelente servicio de las personas que trabajan ahi..... Claro que si puedo regreso o la recomendaría ampliamente.

Marzo, 2014

muy bonita , muy agusto , comoda , grande y la comida riquisima . fue un gusto contactarlos .gracias¡¡¡

Abril, 2013

La casa es muy linda y la atencion del dueño como de las personas en la casa estuvo ejemplar. Pasamos un fin de semana muy agrable y recomiendo mucho esta casa.

Marzo, 2013

Una casa muy bonita, estuvimos muy a gusto pues tiene espacios para estar conviviendo con la familia, el baño común de arriba no tiene puerta, me parece que para el precio debería de tenerla, al igual que una pantalla, ya que tiene una TV como de 12", y recomendaría que metieran mas sillas, pues hacen falta y hay que estar sacando de otros lados para completar. En general muy bien, la casa esta muy bonita, es cómoda, y cumple con lo básico.

Enero, 2013

Me hospede una semana en la casa y fue una gran experiencia, la casa esta en perfecto estado, es una casa muy bonita, en el jardín pudimos hacer diferentes actividades, la alberca siempre tuvo buena temperatura, y el servicio fue excelente, la casa siempre estuvo muy limpia. La recomiendo mucho.

Octubre, 2012

Hola pues yo acabo de rentar la casa y nos gusto mucho la casa, pero si vi un gran problema es q la casa no esta fumigada, hay demasiados insectos y por otro lado las personas de servicio amables, pero no te dejan de observar todo lo q haces y eso la verdad es bastante incomodo ya q alquilas algo para relajarte y no para sentirte presionado de q te esten observando,pero todo lo demas padre y el dueno muy amable.

Agosto, 2012

Acabo de visitar esta propiedad, la verdad todo esta perfecto, la limpieza es impecable, las habitaciones están muy bien equipadas, la alberca casi todo el tiempo, incluso en las noches tiene el agua tibia; no hay moscos en los cuartos y la zona del jardín esta muy bien para jugar lo que quieras. Mi estancia fue muy placentera y en cuanto tenga la oportunidad de salir nuevamente de vacaciones sin duda esta sería mi primera opción.

Julio, 2012

La casa esta muy linda! Les recomiendo quedarse ahi un fin de semana y disfrutar del rico clima de cuernavaca.

Junio, 2012

Estuvimos felices! La casa esta padrísima , cómoda, limpia. Las personas de servicio son excelentes en su trabajo y con muy buena actitud. Realmente descansamos. La volvería a rentar a ojos cerrados. Gracias.

Abril, 2012

LA PROPIEDAD es muy bonita y agradable, disfrutamos mucho la estancia, el jardín es magnífico asi como la zona, clima, forma y distribución de la casa, solo: - encontramos en las habitaciones mucho insecto, la casa requiere de fumigación. - El boiler de la alberca requiere de $1mil a $mil quinientos pesos de gas para calentar el agua, a la alberca le falta un upgrade ecológico hacia un calentador solar. - No hay filtro cafetera.

Noviembre, 2011

Agregar una evaluación