Evaluaciones

8 evaluaciones (5 de 5)


Excelente la casa muy bonita, mucha comodidad, un buen lugar para alguna fiesta o tomar unas pequeñas vacaciones, excelente atención , gracias señor juan Carlos, la recomiendo muchísimo, esperamos ir pronto nuevamente ??

Junio, 2020

Rentamos la casa para festejar cumpleaños y excelente casita tiene todo para cocinar, para dormir, piensan en todos los detalles hasta papel shampoo todo aparte comoda con el espacio, con las camas la terraza y alberca hermosas!!! Super recomendada gracias a el anfitrión juan carlos que detalle tus atenciones!!

Junio, 2020

Estuve buscando casas vacacionales y definitivamente elegi la opcion correcta! Desde un inicio Juan Carlos nos brindo una atencion sinigual, lo cual nos hizo sentir como si estuvieramos en casa. La casa esta padrisima esta muy bien adecuada, cuenta con todo lo necesario para sentirte genial. la cocina esta completamente equipada lo cual me gusto muchisimo ya que pude preparar mis alimentos super bien, y el roof top bastante agusto para hacer BBQ´S. La pase super bien 300% recomendable

Junio, 2020

Somos una familia de 6 miembros, que nos gusta la naturaleza pero también las comodidades y esta casa cumple con ambas cosas. desde antes de llegar el Sr. Juan Carlos atendió todas nuestras dudas sobre todo por la situación que se está viviendo. La casa es hermosa, amplia y super limpia en todos los aspectos además de que se nota que es nueva. queríamos un respiro y salir de este encierro y esta casa superó por mucho nuestras espectativas ya que efectivamente como lo anuncian, la casa está en una zona muy tranquila y aislada de las ciudades y a la vez cerca de todo. Lo que más nos gustó de la casa a demás de su ubicación, es la alberca privada que tiene, a mi que me gusta cocinar puedo decir que la cocina está super equipada y con muy buenos equipos, las habitaciones muy cómodas y sobre todo las camas deliciosas, también los baños amplios y buena presión en las regaderas y lo que verdaderamente nos fascinó es que en la parte mas alta de la casa tiene una sala y un comedor increíbles que es donde todas las tardes pasamos mucho tiempo mi familia y yo porque además tienen un asador donde pudimos hacer una parrillada nocturna, ver las estrellas, los atardeceres y hasta jugar juegos de mesa porque además la casa también los tiene. El internet funciona de maravilla y hasta pudimos ver nuestra serie de Netflix. La casa también cuenta con bicicletas que nos ayudaron a recorrer el fraccionamiento donde tuvimos la suerte de ver una familia de tejones con sus crías atravesando las calles vacias y también pudimos utilizar la alberca del fraccionamiento que está muy cerca de la casa y es una alberca muy grande que se puede decir que prácticamente era solo para nosotros porque no había nadie mas. En general es una casa que tiene todo para pasar unos días deliciosos donde pudimos olvidar por un momento todos los problemas y sentirnos una vez mas libres y mejor que antes. Si estas leyendo esta evaluación tienes que rentar esta casa porque de verdad está muy bonita y las fotos no le hacen honor a como realmente es ni a la casa ni al lugar y el precio en que la rentamos está muy por debajo de lo que realmente vale porque lo vivimos y lo equipada que está. Mi familia y yo ya queremos regresar y seguramente pronto volveremos a hacerlo. Felicidades a Casa Acalan y muchas gracias por todas sus atenciones al Sr. Juan Carlos.

Junio, 2020

Excelente lugar para descansar y disfrutar de un ambiente agradable, limpio y nuevo. Situado entre Cancun y Puerto Modelos, todo su mobiliario muy cómodo, atención de primera por parte de Juan Carlos. Sin duda pronto regresaremos. Gracias por todas sus atenciones!! Recomendadisimo.

Mayo, 2020

La casa estuvo perfecta, está mucho mejor en físico que en fotos, está totalmente equipada y la atención de Juan Carlos es muy buena, ampliamente recomendada.

Mayo, 2020

Casa Acalan, es una casa increíblemente confortable, con una ubicación extraordinaria entre Cancún y Puerto Morelos dentro de un complejo nuevo. Ideal para pasar un fin de semana con la familia en relajación total, Instalaciones nuevas y en buen estado, una casa muy acogedora, espacios amplios muy bien distribuidos, un lugar tranquilo y seguro. Y por la noche disfrutar de las estrellas en el sunroof. Nuestro anfitrion muy amable y atento a cualquier necesidad o dudas. La recomiendo ampliamente. Ya la reservamos para septiembre pero más días.

Mayo, 2020

Un excelente lugar para descansar con la familia, muy tranquilo, todo nuevo y en las mejores condiciones, la limpieza impecable y ademas mucha seguridad. El anfitrión muy atento y siempre a la orden. Ya tengo una nueva reservación para este año con toda la familia, así que sin dudarlo puedo recomendar ampliamente la estancia!!!

Mayo, 2020

Agregar una evaluación