Evaluaciones

9 evaluaciones (5 de 5)


La casa es increible,todas las instalaciones en super buen estado, cocina con todo lo q necesitas, y Oscar es muy amable y atento a los detalles. Buenisimooo!!!

Marzo, 2018

La casa blanca es la mejor opción para disfrutar con tu familia una estancia tranquila y de cálidad, las instalaciones son excelentes, y las actividades para disfrutar con tu familia permiten que tanto niños como adultos se diviertan, además, los servicios que se ofrecen permiten que vayas exclusivamente a descansar y a divertirte ya que no tendrás que preocuparte por preparar los alimentos y limpiar. Sin duda alguna es la mejor opción para un fin de semana o puente, definitivamente regresaremos. Además, el trato con Oscar fue muy eficiente en todo momento,todo lo acordado se cumplió el tiempo y forma, verdaderamente fue una muy buena atención. Finalmente, nuestra mascota "Max", fue de los más felices en Gran Casa blanca ya que la extensa área verde le permitió desplazarse libremente, es un sitio en el que tu mascota puede disfrutar tanto que tu.

Enero, 2018

MI FAMILIA Y YO ESTUVIMOS DURANTE 5 DÍAS EN AÑO NUEVO, LA ATENCIÓN POR PARTE DEL PERSONAL DE LA CASA Y POR PARTE DE OSCAR NOS GUSTÓ, AL LLEGAR A LA CASA NOS ENTREGARON UN CONTRATO LO QUE NOS PARECIÓ EXCELENTE Y PROFESIONAL, SE NOS HIZO ENTREGA DE TODA LA CASA. PUEDEN PASAR UN EXCELENTE ESTADÍA EN FAMILIA LOS CUARTOS ESTAN SUPER COMODOS, LA ALBERCA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE Y CON CALDERA, TIENEN UN SALON EN LA CASA EN DONDE PUEDES BAILAR Y PASAR UN BUEN RATO EN FAMILIA. SIN TEMOR A EQUIVOCARME VOLVERÍAMOS A ESTAR EN LA CASA.

Enero, 2018

"Gran casa blanca" Realmente una casa muy bonita y en perfectas condiciones, la alberca muy grande y limpia la disfrutamos al máximo. la atención de Oscar fue buenísima desde q lo contacté para pedir información hasta q nos fuimos siempre muy amable!

Noviembre, 2017

Súper recomendable, un lugar llego de confort, limpio, ordenado, con instalaciones cuidadas, amplio y la atención excelente tanto de Óscar cómo su equipo de trabajo, siempre al pendiente con muy buena actitud y disponibilidad?.

Agosto, 2017

Este fin se semana tuve la oportunidad de rentar la casa, la atención fue excepcional de parte de Óscar y de todo su equipo, la casa es muy amplia, muy bonita y esta en perfectas condiciones, sin duda alguna la rentare muy pronto, y es altamente recomendable.

Julio, 2017

Cuando llegamos no sabíamos exactamente lo que encontraríamos sin embargo,la casa supero nuestras expectativas realmente es una casa de descanso muy bonita con un amplio jardín en el cual pasamos horas de diversión las habitaciones muy limpias y el servicio que ofreció el Sr Oscar fue excelente, en todo momento fue muy amable y respondió todas nuestras inquietudes,la casa se encuentra en una muy buena ubicación lo cual nos aseguró que la propiedad siempre se encontraba en continua vigilancia y súper céntrica del centro, ampliamente recomiendo esta casa y espero poder volver a rentarla en un tiempo no muy lejano.

Abril, 2017

Cuando llegamos no sabíamos exactamente lo que encontraríamos sin embargo,la casa supero nuestras expectativas realmente es una casa de descanso muy bonita con un amplio jardín en el cual pasamos horas de diversión las habitaciones muy limpias y el servicio que ofreció el Sr Oscar fue excelente, en todo momento fue muy amable y respondió todas nuestras inquietudes,la casa se encuentra en una muy buena ubicación lo cual nos aseguró que la propiedad siempre se encontraba en continua vigilancia y súper céntrica del centro, amoooamente recomiendo esta casa y espero poder volver a rentarla en un tiempo no muy lejano.

Abril, 2017

Muy buena atención la casa muy bonita y excelente ubicación no tuvimos problema alguno con el servicio

Marzo, 2017

Agregar una evaluación