Evaluaciones

11 evaluaciones (5 de 5)


Muy bonita la casa todo muy bien cuidado y amueblado lo unico malo es q llegamos ala casa alsa 10:05 y nos cobra la q entrega la casa 250 y pues eso fue lo unico q se nos hizo mal de hay todo bien

Enero, 2016

Excelente casa, nos la cambiaron pues eramos mas personas. Algunos detalles que se comentaron,sin embargo se disfrutó la casa y alberca tal como lo habíamos planeado. Recomendable. Si regresamos

Agosto, 2015

Excelentes instalaciones, la casa muy limpia, el fraccionamiento muy seguro, y la atención Assir siempre fue muy buena. Mi familia y yo pasamos unas vacaciones de maravilla! Sin duda volveríamos a vacacionar ahí!

Agosto, 2014

Buen Día, Quiero comentar que pase una semana realmente muy agusto, los servicios, la atención y la cálidad de la casa son inmejorables. Una felicitación. Como observación les podría sugerir que revisen el hidroneúmatico por que se activa cada momento, seguramente existe una fuga. Por lo de mas, no hay quejas.

Mayo, 2014

La casa es muy bonita y moderna, el coto muy tranquilo. La recomiendo 100%. Yo fui con 6 amigos y nos la pasamos muy bien. Los cuartos muy bien, la cocina esta equipada, sala muy amplia y el trato excelente. Lo único que podrían mejorar seria en el cambio de sabanas ya que había varias manchadas y en la reparación de los aires ya que el de una recamara goteaba. Volveria, CLARO QUE SI!

Febrero, 2014

Todo muy bien y un excelente resultado par las vacaciones

Julio, 2012

Muy buena eleccion. La casa esta super bien,la zona muy bien, a dos cuadras del centro y de la playa.Muy bien equipada. La alberca esta padrisisma. Muchas gracias, nos la pasamos de maravilla

Julio, 2012

Excelente casa, muy recomendable, buena ubicación, comodidad, seguridad todo muy bien la verdad.

Julio, 2012

RECOMENDABLE, MUY BUENA UBICACION. LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES QUE TUVIERA CAMAS KING SIZE EN LAS 3 RECAMARAS. LA CASA ESTA MUY BONITA Y EQUIPADA, ALBERCA MUY LIMPIA.

Abril, 2012

The hause and the owner were correct, the value/price is very good. The coto is nice and the beach is closeby. We went back again.

Enero, 2012

la casa está muy bonita y nos trataron muy bien... la recomiendo ampliamente!! atte. Martha Vázquez

Septiembre, 2011

Agregar una evaluación