Evaluaciones

15 evaluaciones (5 de 5)


Saliendo de la casa se me olvido un reloj y al regresar el muerto de hambre de Ivan ya no me quiso abrir y obviamente no me quiso regresar el reloj. Ya no contesto nunca más el cel. Una vergüenza el servicio, sin Internet y en una zona horrible. Deberían sancionar a los rentadores mañosos como el.

Octubre, 2019

Buen servicio, excelente casa de buen tamaño para pasar un rato agradable del clima y de la alberca, ampliamente recomendable.

Septiembre, 2019

Todo estuvo excelente el encargado ivan fue muy amable todo esta como en las fotos. gracias por todo

Julio, 2019

Muy buen servicio la casa limpia y en buen estado todo perfecto

Mayo, 2019

Muy buen servicio brindado por el titular y los encargados de la propiedad, muy limpio y acogedor la recomiendo con por ciento

Mayo, 2019

Excelente casa para un fin de semana extraordinario, cuenta con todos los servicios la recomiendo al absolutamente y claro que volveré a regresar

Junio, 2018

Excelente,amplia, cómoda, tiene todo lo necesario

Marzo, 2018

Nos encantó la casa la atención y la seguridad mi familia y yo la disfrutamos mucho sin duda regresaremos

Marzo, 2018

Muy Buena,excelente estancia recomendable epara la família

Febrero, 2018

CÓMODA, buen servicio, caldera, atención sin duda volveré

Enero, 2018

TODO ESTUVO PERFECTO, CÓMODO, AMPLIO Y EXCELENTE UBICACIÓN Y 100% RECOMENDABLE!!

Enero, 2018

Sin duda genial la alberca y la casa de lo mejor le doy el maximo de calificacion me gusto mucho y volvere ...!!!!!!

Diciembre, 2017

Estuvimos muy a gusto en esta casa de descanso, la cual cuenta con un amplio jardín, alberca limpia, asador, las instalaciones cómodas. Mi familia y yo la recomendamos ampliamente la casa del Sr. David.

Diciembre, 2017

LA EVALUACIÓN QUE PUEDO DAR ES ALTAMENTE POSITIVA. HABITACIONES LIMPIAS AL IGUAL QUE LOS BAÑOS. COCINA MUY EQUIPADA CON LO NECESARIO PARA PREPARAR LOS ALIMENTOS DURANTE NUESTRA ESTANCIA. LA ALBERCA MUY LIMPIA, EL AGUA TRANSPARENTE, BIEN TRATADA CON QUÍMICOS ADECUADOS. EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO MUY RESPETUOSO DEL TIEMPO, ESPACIO Y PRIVACIDAD. ALREDEDOR HAY CENTROS COMERCIALES CERCA Y RESTAURANTES PARA TOMAR ALGUNOS ALIMENTOS. ALGO MUY IMPORTANTE ES EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO A LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE RENTA, ADEMÁS DE APERTURA PARA COMENTAR CUALQUIER DETALLE CON TODA LIBERTAD. CASA MUY RECOMENDABLE PARA DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DE ESPARCIMIENTO SANO.

Agosto, 2017

Excelente ubicación, limpieza, muy cómoda y un agradable ambiente ya que cuenta con todos los servicios que ofrecen, muy cerca de esta puedes adquirir lo que desees para comer. muy atento la persona que nos vivires.

Junio, 2017

Agregar una evaluación