Evaluaciones

10 evaluaciones (5 de 5)


Una casa cómoda, ofrece los servicios básicos, una excelente opción para pasar tu cumpleaños.

Julio, 2019

Van tres veses que hacemos uso de las casas del Sr, David Rojas. El Sr. David siempre nos ah brindado una atención excepcional en la renta de sus casas, muy seguras, limpias y muy bonitas. Recomiendo ampliamente esta casa, acabamos de rentarla la semana pasada y no la pasamos increíble. Esperamos seguir conociendo sus casas.

Julio, 2019

Excelente y muy recomendable si quieren pasar un muy buen rato entre familia y amigos aquí es donde se puede ya estaré regresando en lo próximo me encanto.

Junio, 2017

La atención es personal y muy buena, aceptan depósitos y efectivo, la casa limpia y familiar, todo con confianza y seguridad.

Junio, 2017

La casa muy cómoda y familiar, la atención personal y buena, agradecemos sus atenciones.

Junio, 2017

El Sr. Rojas nos dio muy buen trato, desde el momento que nos comunicamos con el para informarnos de las casas hasta el momento que le entregamos la casa el trato fue muy respetuoso. De la casa no hay nada malo que decir todo estuvo genial. la casa cuenta con todos los servicios incluyendo trastes refris etc.

Mayo, 2017

Buen trato, la casa muy padre y muy comoda. El señor cumplio con todas las clausulas de su contrato. Me gusto que tenia todo para pasarla agusto.

Mayo, 2017

Me encanto la casa!!! el señor David nos trato de una manera increíble. Por cierto que limpio estaba todo!!

Mayo, 2017

Muy buen trato por parte del Señor Rojas. Cumplió con todas las expectativas y mas. La casa en muy buen estado. La casa tiene todo ya no es necesario salir absolutamente a nada, Pensaron en todo!

Mayo, 2017

Excelente servicio! Las instalaciones en muy buen estado, la casa se encontraba muy limpia! todo fue muy fácil y rápido. no hubo ninguna complicación con el arrendador.

Mayo, 2017

Agregar una evaluación