Evaluaciones

12 evaluaciones (4 de 5)


Llegamos bien a la propiedad la pasamos bien excepto la dificultad para estacionar en el lugar asignado de la casa debido a que estaba ocupado toda la semana que estuvimos allí. El internet tampoco no funciono y nadie sabía porque alegando que el administrador estaba de viaje. El trato con el señor Alejandro fue muy cordial y la propiedad es tal cual como se anuncia en la página.

Enero, 2016

Agradecemos sus atenciones, lugar muy tranquilo, bonito y seguro. El Sr. Alejandro de lo más respetable y atento, así como la Sra. Franci. Solo una sugerencia, dejar más utensilios para asear la casa, ya que como estuvimos una semana, es necesario que limpiemos. También podrían avisar a los huéspedes que lleven su papel higiénico y toallas aparte de las que uno lleva para la playa o alberca, las que propongo serían para la casa.Esperamos gustosos regresar y recomendarlos en Qro y Gdlj.

Enero, 2016

Muy agradable el condominio y la casa en muy buenas condiciones, cerca de playa el palmar que es muy limpia. Gracias

Diciembre, 2015

Muy recomendable, muy tranquilo, ambiente totalmente familiar, la alberca muy bien, con todos los servicios cercanos, mi familia y un servidor la pasamos muy padre.

Agosto, 2015

Gracias señor Alejandro por la estancia en su casa, fue muy comoda,economica y agradable, esperamos regresar pronto, estuvimos muy contentos, gracias por confiar en nosotros y por abrirnos aunque llegamos muy tarde.

Agosto, 2014

La casa es cómoda con lo necesario para pasar unas vacaciones la ubicación excelente para el centro o zona hotelera mi familia y yo estuvimos agusto

Abril, 2014

Muy buen ambiente, a la par de la piscina.

Enero, 2014

Muy agradable la estancia en la casa y lo mejor que esta frente a la alberca, así los niños pueden acceder pronto, el único inconveniente fueron los mosquitos, recomendaría ir preparado para ello.

Julio, 2013

Muy buena experiencia, al llegar me perdí pero me esperaron para entregarme la casa, muy cómoda la casa, muy agusto, super tranquilo, la alberca bonita, la pasamos muy bien, y el trato excelente, volveré en otras vacaciones. Saludos.

Abril, 2013

Casa Recomendable. yo volveria ahí. en mis próximas vacaciones.

Abril, 2013

excelente trato del señor alejandro. muy confiable.

Enero, 2012

Todo muy bien tanto el trato con el Sr. Alejandro como la casa, tiene todo lo necesario y aun mejor justo enfrente de la alberca. El condominio es muy seguro y tranquilo altamente recomendable.

Noviembre, 2011

Agregar una evaluación