Evaluaciones

19 evaluaciones (5 de 5)


EXCELENTE CASA, ATENCION MAGNIFICA DEL DUEÑO EL SR. JOSE Y EL ENCARGADO EL SR. GABRIEL, RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTA PROPIEDAD, TODO FUNCIONA BIEN MUY SERIOS Y TODO LO QUE PUBLICAN ES REAL. CONFIABLE Y RECOMENDABLE AL 100%

Abril, 2018

Excelente comodidad,recomendable,las personas que nos atendieron muy atentas y volveria a rentarla

Junio, 2017

muy bien todo excelente muy recomendable, muy cómoda, muy bien ubicada, las personas que nos atendieron muy atentas, volvería a rentarla

Junio, 2017

100% recomendable la casa, muy limpia, confortable y sin duda será mi primera opción la próxima vez que regrese a Playa del Carmen. Excelente ubicación, muy segura la privada, excelente la atención por parte del dueño y del encargado. Muchísimas gracias y sigan con el excelente servicio que tienen. Saludos :)

Enero, 2017

una gran estancia! muy cómoda la casa y bien ubicada! en todo momento el encargado y el propietario estuvieron al pendiente de que nuestra estancia fuera confortable

Noviembre, 2016

Casa 100% recomendable, con buenos servicios, en buenas condiciones todas sus instalaciones. Nota: necesitas vehículo o bien tomar taxi. tiempo aproximado a playa entre 15 a 20 min. Gracias a todos los involucrados por hacer nuestra estancia mas cómoda.

Octubre, 2016

Perfecta decision,buena ubicacion, excelente trato y la casa esta muy bien equipada definitivamente volveria a rentar la casa,

Agosto, 2016

I really enjoyed my stay. I absolutely loved how the rooms we decorated!! The location was amazing just 5 min or less from the beach. It was really great after a day out to come back and relax on the couch or take a nice shower and go to bed. I was able to sleep better there than I do in my own bed. Looking forward to my next visit!!

Agosto, 2016

¡Muy bonita casa!, excelente trato, todo muy limpio y en buen estado, es acogedora.La atención, fue muy amable. Regresaría de nuevo. Gracias.

Agosto, 2016

Todo muy bien, la casa bien equipada el señor Gabriel muy atento claro que regresaría a rentar la casa.

Julio, 2016

EXCELENTE, MI FAMILIA Y YO DISFRUTAMOS MUCHO NUESTRA ESTANCIA EN LA CASA EQUIPADA EN EL FRACCIONAMIENTO PALMAS II DE PLAYA DEL CARMEN. FUIMOS 6 PERSONAS. LA CASA ESTA TOTALMENTE EQUIPADA Y CON TODOS LOS SERVICIOS AGUA TIBIA, AIRE ACONDICIONADO, WIFI, CABLE. ALBERCA COMUNAL. MUCHA SEGURIDAD, YA QUE ESTA EN UN FRACCIONAMIENTO PRIVADO. CON POCO PRESUPUESTO SE PUEDE DISFRUTAR AL VACACIONAR EN ESTAS CASAS. POR LO QUE LA RECOMIENDO, MAS QUE LA ESTANCIA DE UN HOTEL. DE HECHO YO HABIA RESERVADO EN UN HOTEL Y DESPUES LO CANCELE Y RESERVE ESTA CASA. EVALUACION 5 ESTRELLAS

Julio, 2016

Una estadía excelente muy confortable excelente ubicación en zona muy Segura y bien ubicada relativamente todo está muy cerca. Sin duda la recomiendo.

Julio, 2016

La casa esta en muy buena ubicación te puedes mover a las zonas turísticas en coche fácilmente, tiene todo para que puedas cocinar ahí y todo muy cómodo y en buenas condiciones, la limpieza es diaria. Muy recomendable.

Junio, 2016

Recomiendo ampliamente esta casa, LIMPIA, cerca d lugares turísticos, colonia segura y propietarios serviciales y muy amables. Si van, porfavor CUÍDENLA COMO CUIDARÍAN SU CASA, ya q espero regresar y q siga en ÓPTIMAS CONDICIONES.

Marzo, 2016

Totalmente recomendable y confiable, seguro lo volvería a rentar.

Marzo, 2016

Durante nuestra visita en el mes de noviembre,siempre fuimos atendidos con amabilidad, excelente servicio y se cumplió con lo contratado. La casa se encuentra en excelentes condiciones tal como se muestra en las fotos. Pudimos disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sin duda volveré a rentar el espacio. muchas gracias por sus atenciones.

Enero, 2016

Gran opción para vacacionar en familia. Cómodas habitaciones y el fraccionamiento es muy seguro. La ubicación es excelente, muy cerca de las áreas turísticas y playas. La limpieza se hizo puntual. Los propietarios son personas muy serias, los pagos se hicieron conforme a lo establecido desde el principio, sin sorpresas ni clausulas ocultas y siempre estuvieron disponibles para cualquier duda o aclaración. Sin duda alguna una gran opción para vacacionar de forma cómoda y económica.

Agosto, 2015

Me encanto!!, me sentí como en casa, el servicio diario de limpieza genial! como si estuviera en hotel. Muy amables y confiables tanto propietario de la casa como el administrador. Es una colonia muy segura, tranquila y la alberca muy limpia también, la casa en perfecto estado. No nos hizo falta nada, en general agradecemos sus atenciones. Con ganas de regresar!! Nos vemos el próximo año.

Agosto, 2015

Excelente opción, la casa es igual a las fotos y esta sumamente limpia. La atención de las personas tanto el propietario como el que recibe es excelente, estan 100% disponibles y muy confiables, todos los acuerdos se cumplieron. Nosotros ocupamos la casa para llegar a un lugar seguro (tiene vigilancia) y limpio despues de dias intensos de tours en los parques de la ciudad. Esta incluida la limpieza y eso es super comodo. Recomiendo ampliamente, pero sí deben requieren carro para trasladarse.

Julio, 2015

Agregar una evaluación