Evaluaciones

33 evaluaciones (5 de 5)


Hace un par de semanas estuvimos por allá y la verdad Hilda y su esposo nos brindaron una excelente atención ?% confiables, estuvieron al pendiente, en cuanto a la casa la verdad está en un lugar céntrico, seguro y lo más importante es muy amplia, limpia y muy muy cómoda sin duda la recomiendo y no dudaría en regresar...... espero regresar el próximo año, muchas gracias por tus atenciones Hilda.

Agosto, 2019

Gran atención, muy amables, lo recomiendo mucho.

Agosto, 2019

GRACIAS HILDA POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE, LA PASMOS MY BIEN EN TU CASA SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Julio, 2019

Excelente muy buena atención de los propietarios, buena ubicación muy céntrico y fraccionamiento muy seguro !!100% recomendable!!

Abril, 2019

Excelente opción para pasar unas vacaciones perfectas! Hospitalidad, (señora Hilda y su esposo) ubicación, alberca para los pequeños, seguridad las 24 horas, todos los servicios y todo lo necesario para las compras cerca! Sin lugar a dudas mi primera opción para mis próximas vacaciones!

Enero, 2019

Hilda y su Esposo, hacen de este lugar un maravilloso espacio, sus atenciones y comodidades del lugar, hacen una experiencia maravillosa. El lugar tiene una excelente ubicación, cerca de plazas comerciales con TODOS los servicios, incluyendo super mercado, lugares para ir a comer-cenar, excelente seguridad con acceso controlado, y todas las comodidades que se puedan tener en la casa, espacios muy amplios y cómodos, sin duda una excelente opción para familias numerosas que deseen vivir una excelente experiencia. Sin duda regresamos con ellos y muy pronto!!!

Diciembre, 2018

Excelente atención, muy cómoda, precio accesible, céntrica, muy recomendable.

Octubre, 2018

Muy excelente servicio la verdad los dueños de la propiedad muy amables , el lugar en perfectas condiciones y excelente ubicación muchas gracias es 100% recomendable

Septiembre, 2018

La propiedad excelente, realmente muy accesible la ubicación, los anfitriones súper amables, te hacen sentir como en casa, un lugar muy seguro, lo recomiendo al 100%

Julio, 2018

Todo magnífico, atención excelente de los propietarios y la casa muy cómoda y con todos los servicios q ofrecen, quedamos muy complacidos

Julio, 2018

La atención de Hilda fue magnífica nos sentimos como en casa. Las habitaciones amplias y limpias, tiene acceso controlado areas deportivas. Recomiendo al 100% esta propiedad

Julio, 2018

Mi familia y yo estuvimos muy cómodos. Desde el primer momento recibimos una magnífica atención. La casa tiene todo lo necesario y los servicios funcionan al 100. La recomiendo :)

Mayo, 2018

Fuimos doce; y las instalaciones fueron más que suficientes para pasarnos una excelente semana de vacaciones; la ubicación es ideal, pues esta cerca del aeropuerto, y de las avenidas importantes para trasladarse a los diferentes lugares turísticos ; además, fue muy seguro y confiable hacer el depósito requerido para apartar la casa; no son timadores, son personas muy respetuosas, confiables, pero sobre todo amigables, pues envían los comprobantes necesarios para estar seguros y tranquilos cuando se hace el depósito, así como siempre estar en contacto con los que rentamos la casa.

Febrero, 2018

Muy buena atencion por parte de los propietarios, no solo al llegar sino durante tu estadia lo cual lo hace mas adecuado para quienes ocupamos la propiedad. Es bastante recomendable, sin duda muy buena opcion

Enero, 2018

Excelentes anfitriones Hilda y su esposo. Te hacen sentir como en tu propia casa. Magnífica casa la pasamos súper bien. Fuimos 9 persinas. Muy equipada, completa, su piscina muy limpia, cerca de super's, restaurantes variados, papelería s, oxxos, etc. Rentaría esta casa cada que viniera a Cancun. La recomiendo al 100%.

Enero, 2018

Muy comoda la estancia, todo lo necesario para uso, muy completa la cocina y todo en muy buen estado. La piscina, las habitaciones y baños estan muy bien. Con ganas de volver a la casa, ¡Gracias!.

Noviembre, 2017

Excelente residencia, justo lo que necesitabamos fuimos 14 personas de Colombia y todo estaba perfecto, funcionando bien y sobre todo la atención recibida, gracias Hilda por tan maravilloso recibimiento.

Octubre, 2017

Hilda y su esposo super atentos todo el tiempo, la casa totalmente equipada, super cómoda para grupo de 14 personas, tienditas y super muy cerca. Totalmente satisfecha ?

Octubre, 2017

Muy amplia casa con todo lo necesario para pasar unas vacaciones comodas. la alberca limpia y la casa tambien tiene guardia de seguridad. en la cuadra hay tiendas al rededor de la casa y tiendas grandes como costco, Walmart y muchas mas y lo mejor es el trato de los dueños el señor Alfonso y Hilda super serviciales y atentos y claro que recomiendo la casa y estaremos dando la vuelta de nuevo. Very spacious house with everything you need for a comfortable holiday. The pool is clean, and the house has security. There are a lot of little stores, stands, ect around the house. There are also big stores like costo, Walmart and a lot more. What i really liked and trully made this house great was the service Mr. Alfonso and Mrs. Hilda provided me and my family. They are really helpful, and attentive. Overall, i would highly recommend this house and would go back to stay there again.

Agosto, 2017

EXCELENTE trato con una bienvenida como de la familia la Sra.Hilda , Sr. Alfonso al servicio en cualquier duda y con muy buenas recomendación a lugares turísticos la casa esta muy completa excelente condiciones y amplia para toda la familia. Tiene tiendas comerciales y puestos de comida cerca los niños felices con la alberca, fue una estancia muy confortable para todos. Y claro que regresaría sin dudarlo !! 100% recomendable ,Gracias

Julio, 2017

Los propietarios muy amables y la casa en general en buenas condiciones, estuvimos muy cómodos y los niños disfrutaron mucho la alberquita que resultó ser más amplia de lo que me había imaginado.

Julio, 2017

Excelentes personas, súper amables y atentos en todo , la casa súper bien en todos los aspectos....muchísimas gracias por tantas atenciones y ayuda q nos brindaron para q estas vacasiones fueran geniales?

Julio, 2017

Los dueños de la casa muy bien, atentos, dispuestos a resolver cualquier duda y alguna inquietud, la atención fue muy buena y por supuesto regresaría, en cuanto a la casa está muy bonita y muy amplia pars poder descansar a gusto, recomendable 100%

Junio, 2017

Luis Excelente, los dueños son personas increíbles, se preocuparon y estuvieron muy al pendiente en todo momento, desde nuestra llegada hasta la salida, la casa esta en buena condicion, estuvimos cómodas. Super recomendada!!!

Marzo, 2017

La casa esta en muy buenas condiciones!!!! Muy amplia!!! Siendo un grupo grande nos acomodamos muy bien. Hay muchas opciones para comer cerca. Hilda y su esposo super amables siempre y muy atentos. Súper recomendable!!!!

Febrero, 2017

Excelente todo, Hilda y Alfonso son personas increíbles, se preocuparon y estuvieron muy atentos en todo momento, desde nuestra forma de llegada hasta la salida, la casa esta en excelentes condiciones, nosotros eramos un grupo grande y estuvimos muy cómodos, realmente todo estuvo perfecto, tampoco hay que preocuparse de que comer, porque a una cuadra de la casa hay muchos localitos de todo tipo de comidas, hay tortillerias y hasta abarrotes si gustan comprar cosas para preparar ustedes mismos la comida. La verdad nos quedamos encantados con la casa y el trato que tuvimos de los dueños. Regresare pronto a Cancun, y volveré a rentar esta casa, las veces que regrese.... DEFINITIVAMENTE RECOMENDADA AL 100 %

Diciembre, 2016

Los anfitriones son excepcionales muy amables y dispuestos a ayudar en cualquier duda que surge en el camino. La casa cuenta con lo necesario para pasar unas cómodas vacaciones. La casa parece pequeña pero en verdad fue lo que buscábamos para las 11 personas que nos hospedanos en ella.

Noviembre, 2016

Excelente propiedad, recomiendo a los duelos ampliamente, muy amables y honestos. La casa tiene lo que necesitas para unas padres vacaciones

Agosto, 2016

La casa es pequeña pero muy cómoda, cuenta con todo lo necesario para pasarla muy bien, la alberca es bonita asi como las habitaciones, el fraccionamiento es muy seguro y se encuentra muy cerca de cadenas comerciales y restaurantes, la zona hotelera está como a 10 min en coche. A Hilda y su esposo, fueron los mejores anfitriones, excelentes personas, muy amables y confiables al 100%, siempre estuvieron al pendiente de nuestras peticiones, sin duda volvería a rentar con ellos, espero que sea pronto. Saludos!

Julio, 2016

Excelente, todo muy accesible y cerca de la casa, muy comoda, vigilancia las 24 hras, los dueños muy amables y atentos, no dudaría en volver a rentar con ellos, 100% Recomendado!!!

Abril, 2016

Excelente todo muy cerca, la casa muy bonita y súper cómoda recomendada al 1000% los dueños de la casa muy amables definitivamente volvería a rentar con ellos ??

Marzo, 2016

La casa tiene buena ubicación, varios servicios cercanos, trato amable de sus propietarios, una buena experiencia, gracias por todo.

Febrero, 2016

Muy bonita casa, pero sobre todo muy cómoda, cuenta con todo lo esencial, y los dueños muy amables y atentos, fácil de llegar por todos lados. Gracias por sus atenciones.

Enero, 2016

Agregar una evaluación