Evaluaciones

11 evaluaciones (5 de 5)


Es una casa muy acogedora y muy amplia, el señor Guillermo es muy accesible, u en señor Enrique muy amable, y el servicio de cocinera y de limpieza estuvo excelente, los cuartos cada uno com baño Y con agua caliente y fría ?... La alberca super limpia y amplia Volvería a regresar sin problema ?

Agosto, 2019

la casa es lindísima, las habitaciones super espaciosas y todas con baño, la alberca grande para un grupo de 25 personas, le da el sol al jardin y alberca, la atención de doña Vicenta y don enrique super servicial, la calidad de un hogar de descanso, estaremos regresando en mayo con la familia. Gracias Oscar por tu hospitalidad.

Febrero, 2019

Estuvimos el fin de semana del 21 al 23 de julio de 2017, y puedo decir que recibimos un excelente trato por parte del Sr Oscar y del Sr Enrique, siempre muy atentos y amables en nuestras peticiones, la casa muy bonita , comoda y limpia, alberca y chapoteadero limpios, muy recomendable muy comoda con ganas de regresar. GRACIAS

Julio, 2017

Excelente fin de semana que pasamos en esta propiedad, gracias a Oscar que nos brindo un magnifico trato. La casa supero nuestras expectativas el servicio de la gente en todo momento fue muy atento y amable. Esperemos volver pronto.

Mayo, 2017

La experiencia fue muy buena en todos los sentidos, desde la atención de Oscar para elegir y hacer el trámite de renta hasta el hospedaje. La casa es preciosa y tiene todo para pasarla súper. La alberca es muy amplia asi como las habitaciones y las áreas comunes. Todo se encuentra en excelente estado. Definitivamente volveremos.

Abril, 2017

Estuve buscando una propiedad donde se pudieran alojar varias familias, y casa los Yeyos resultó simplemente ideal. 30 personas perfectamente hospedadas. La distribución de las habitaciones se presta para dar suficiente privacidad a cada familia, y los espacios comunes son perfectos. La atención del sr Enrique fue impecable. Siempre dispuesto a conseguir lo que hacía falta y orientarnos en cosas tan particulares como dónde conseguir flores. La casa tiene sus años pero el mantenimiento es bueno y la limpieza excelente. Casa los Yeyos está en una cerrada y los vecinos son sumamente tranquilos, así que si buscan un lugar para escapar del ruido de la ciudad y descansar en serio, este es el lugar. Definitivamente buscaré algún pretexto para regresar a este lugar!

Marzo, 2017

Cubrió nuestras necesidades perfectamente, la casa es muy bonita, amplia y muy grande. Aparte de super completa hablando de el área de cocina. Las personas súper amables y al pendiente por cualquier cosa. gracias por la amabilidad y no dudamos en regresar.

Enero, 2017

Agradable estancia, buena ubicación, tranquilidad, accesibilidad, comodidad, seguridad, limpieza, buen trato, etc, etc., todo se engloba en dar las gracias, por el trato y la facilidad en todos los puntos anteriores, se recomienda ampliamente, lástima que las vacaciones duren tan poco tiempo. La atención del Sr. Enrique y Sra. Vicenta, de agradecer, muy atentos y accesibles. Gracias, gracias.

Diciembre, 2016

Le semana pasada del 15 al 18 de Septiembre pasamos unos extraordinarios días en Familia. La Casa de los Yeyos está Hermosa, el trato del Sr. Óscar y Sr. Enrique y su Esposa fue extraordinario. Las instalaciones súper y el ambiente magnífico. Gracias también x aceptar a la mascota de mi Mamá, la perrita se divirtió muchísimo, sin duda alguna es una magnífica opción para pasarlo en Familia. Casasdevacaciones si cumple lo que ofrece y seguirán siendo nuestra opción para futuras aventuras Familiares y Amistades. Gracias por todo.

Septiembre, 2016

Hermosa casa! Vale totalmente la pena hospedarse aquí! Lleve 2 perritos y estuvieron felices, la gente que está al cuidado de la casa, son súper amables y serviciales. Las habitaciones son muy cómodas y se duerme delicioso! La seguridad de la zona y la zona en sí están perfectas. Excelente opción para pasar por lo menos un fin de semana!

Junio, 2016

La casa esta muy bonita, la estadía fue muy agusto. Sin duda regresaré nuevamente. La recomiendo ampliamente.

Abril, 2016

Agregar una evaluación