Evaluaciones

7 evaluaciones (5 de 5)


La casa está increíble. Es muy cómoda, súper amplia, tiene todos los detalles que te puedas imaginar para pasar un fin de semana de lujo, relajado y en familia. El servicio y atención de la señora Connie excelentes, sin duda regresarémos

Marzo, 2018

La casa es hermosa. Tiene todas las comodidades, muy limpio todo. La señora que ayuda con la limpieza es de absoluta confianza. Sin pensarlo la volvería a rentar.

Enero, 2017

La experiencia fue aun mejor de lo que esperábamos, la propiedad corresponde a la descripción y fotos que se muestran en la pagina web, el servicio, atención y seguimiento es excelente, la casa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días de descanso, definitivamente recomendable, seguro regresaremos.

Noviembre, 2016

La pasamos muy bien... La atención de Lorena súper .... Las instalaciones muy lindas.... Altamente recomendable !!!! Lo único que sugeriría un cambio de colchones ??

Diciembre, 2015

La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias super agusto. La alberca, jardin y en general todas las instalaciones estan muy bien!!! La atencion y el apoyo que recibimos por parte de quien nos la rento, tambien fue de 10!!! Super recomendable :)

Noviembre, 2015

Excelente propiedad super equipada y muy bonita, en época de calor, sólo harían falta ventiladores en las recamaras. GRATA ESTANCIA!!

Agosto, 2015

Excelente servicio de entrega y la casa es un gran valor por tu dinero. Esta en muy buenas condiciones y permite hacer varias actividades. Muy recomendable

Mayo, 2015

Agregar una evaluación