Evaluaciones

10 evaluaciones (5 de 5)


Excelente lugar, la casa está tal cual muestran las fotos, todo impecable y muy funcional, nos la pasamos excelente, la srita. Cony muy amable, atenta y accesible. Esperamos regresar.

Diciembre, 2016

La casa es muy bonita, el jardín impecable, todo muy limpio y funcionando al 100%. La atención de la Srita. Cony es inmejorable y la Srita. Ana María es muy amable y eficiente. Estuvimos muy contentos y esperamos regresar en el futuro. Altamente recomendable.

Diciembre, 2016

Excelente Casa, Excelente Atenciòn. La recomiendo ampliamente.

Junio, 2015

Muy bien el servio la casa muy bonita y limpia, bastante cómoda y la ubicación excelente, lo mejor la atención de Cony.

Junio, 2015

Es una casa increíble con la mejor atención de las casa que antes había contactado desde la dueña hasta el personal que se encuentra ahí apoyando en lo que uno necesita, realmente se descansa bien y te olvidas del tiempo. Muchas gracias volveremos pronto.

Agosto, 2014

excelente atencion y servicio de parte de la señora, vale la pena

Mayo, 2014

Uno tiene ratos muy agradables por que la casa lo permite y la dueña es muy amable y atenta

Febrero, 2013

La pasamos padrisimo en la casa, está muy cómoda y todo estuvo perfecto. La Sra. Cony se portó increible, obviamente regresaremos pronto!

Julio, 2012

Hola me gusto mucho la estancia en su casa, esperemos pronto regresar. =D

Junio, 2012

La casa esta muy padre nos la pasamos super toda mi familia y yo quedamos encantados con los dias que pasamos ahí, lo único malo los mosquitos pero eso no nos resto diversión, hacia mucho que no me pasaba unos días tan padres, y la Sra. Cony una finisima persona gracias por todo y nos vemos pronto.

Mayo, 2012

Agregar una evaluación