Evaluaciones

24 evaluaciones (5 de 5)


SIMPLEMENTE ES UN LUGAR MARAVILLOSO, MAGICO!! VIAJE CON TODA MI FAMILIA Y NUESTROS PERRIJOS Y ESTUVIMOS FELICES!! SUPER BIEN ATENDIDOS POR LA SEÑORA ANITA, QUIEN ES EL ALMA DE ESTA PRECIOSA VILLA! POR SUPUESTO QUE LA RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE Y NOSOTROS VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA! GRACIAS SEÑORA JUDITH POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE TU PARAISO Y POR TODAS TUS ATENCIONES!!

Agosto, 2019

This is the ideal place for a fun and relaxing vacation. Excellent located, beautiful rooms, outstanding views and the absolutely most amazing service possible. The cook is great,too!!! Delicious meals, beautifully served.

Mayo, 2019

El lugar ideal para ir en familia. Estar en Villa Paraíso es disfrutar de las impresionantes vistas de playa Mimosa, los espectaculares atardeceres que se aprecian desde la terraza, la deliciosa comida que prepara Anita y las confortables recámaras con todas las comodidades. Pasamos unos excelentes días en plan familiar y celebramos mi cumpleaños. Normita y Emilio también nos consintieron. Desde la mañana hasta el anochecer los adultos estuvimos muy felices y los niños gozaron la piscina. Recomendamos que no se pierdan la oportunidad de ir. Nosotros sin duda regresaremos pronto. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de este Paraíso!!

Mayo, 2019

Excelente lugar! la vista es realmente impresionante. El estado de todo es impecable y el trato de el personal es muy càlido. La alberca excelente, le da el sol a la propiedad todo el dia... en fin, muy recomendable. El ùnico detalle seria que en uno de los baños la presiòn del agua en regadera y lavabo era poca. Seguramente vamos a volver

Abril, 2019

BUEN DIA, LA CASA EXCELENTE, LA UBICACION ES SUMAMENTE PRIVADA, SIN RUIDO, EL PERSONAL QUE NOS AYUDO, LA SRITA ANITA Y EL SR,EMILIO SON MUY AMABLES, LA SRITA ANITA COCINA DELICIOSO Y SIEMPRE ESTUVIERON MUY ATENTOS A NUESTRAS NECESIDADES, DEFINITIVAMENTE VOLVERE.

Octubre, 2018

Toda la familia encontramos un lugar cómodo en el cual nos sentimos muy a gusto. Las atenciones de Anita, Emilio y Anna fueron muy cálidas y siempre dispuestos a hacernos sentir como en casa. La ubicación de Villa Paraíso a los grandes nos hizo revivir lugares del ?viejo Acapulco? de nuestra infancia y los jóvenes conocieron Pie de la Cuesta, la laguna de Coyuca y la Quebrada, así como la comida típica de estos lugares. Y el poder cerrar cada día con los espectaculares atardeceres desde la terraza de la casa no tiene precio. En definitiva recomendamos este lugar para pasar unas agradables vacaciones y disfrutar de una comida deliciosa.

Septiembre, 2018

La semana pasada, tuvimos el gusto de hospedarnos en Villa Paraiso Acapulco, y de verdad el nombre hace honor a la casa. El lugar maravilloso, con unas vistas espectaculares a la pequeña bahía de playa Mimosa, que nos regalo unos atardeceres de ensueño. Unas habitaciones super limpias y cómodas, que te hacen sentir literalmente un huésped de honor. Comentario aparte merecen la calidez y simpatía de Anita y Emilio, los encargados de consentirnos hasta en los más mínimos detalles. Comimos y descansamos a cuerpo de rey gracias a todas sus atenciones. También es bueno mencionar que nunca habíamos estado en esa zona de Acapulco, y la barra de Coyuca fue todo un descubrimiento. Las playas de Pie de la Cuesta son una maravilla, y los pequeños restaurancitos de la zona ofrecen comidas típicas muy buenas. De verdad recomendamos ampliamente este pedazo de paraíso, para quien como nosotros, busque una experiencia de verdad personalizada y más cercana a "estar como en casa". Muchas gracias a Judith por compartir su maravillosa casa.

Agosto, 2018

La casa está increíble! Todo está en perfectas condiciones y tiene una vista espectacular. Además las personas que están al pendiente de los huéspedes son muy amables y tienen todo en absoluto orden. El lugar es muy seguro al igual que los alrededores. La Lic. Judith también siempre está al pendiente de todo. Fueron unos increíbles días de descanso. Absolutamente recomendable!

Enero, 2018

Muchas , muchas gracias por permitirnos disfrutar de Villa Paraíso, es un lugar increíblemente bello. Anita, Emilio y Norma hicieron de la estancia como un hogar este fin de semana "excelentes y lindas personas". La casa, la vista son hermosas, cada espacio es perfecto para descansar y compartir, sobre todo con la comida tan rica que prepara Anita. Esperamos que no sea mucho el tiempo que pase antes de que podamos volver a disfrutar de este mágico lugar; lo recomendaremos a todo nuestros amigos y familiares

Octubre, 2017

Sra. Judith, muchas gracias por compartir este Paraiso, nuestra estancia este fin de semana fue excelente, las trece personas que estuvimos quedamos facinados por la excelente vista al mar y explendidos atardeceres. La atención de la Sra. Anita, fue excelente, nos deleito con platillos riquisimos, Norma y Emilio también estuvieron atentos a todo. Fue una gran experiencia el haber entregado el anillo de compromiso a mi novia, todo salio muy bien ¿Y que creé que dijo? Dijo Siiiiii. Gracias por haber sido parte de esta historia de amor. Prometemos volver y disfrutar de Villa Paraiso. Observación: La playa se encuentra en mal estado, creó que podrián tratar de darle un mejor aspecto y conservarla limpia.

Octubre, 2017

Muchas gracias por todas sus atenciones, Sra Judith siempre atenta desde que inicio toda la negociación del hospedaje, Sr. Juan igual atento, dándome tips que nos ayudaron en nuestra estadia, y que decir del Servicio de la familia que te atiende en la casa, Anita siempre tan servicial! tan atenta! y la comida! que comida! sentíamos como si estuviéramos en el mejor restaurante de Acapulco! de verdad, cada platillo lo hace con tanto amor, dedicación!, Emilio, muy servicial, siempre la alberca e instalaciones limpias! y en orden!, su hija Normita, también, igual que sus papis muy servicial y todos siempre con una sonrisa, que te hacen sentir como en casa! la casa de 10!!!! era lo que necesitábamos, desde que amanecía los niños se podían meter a la alberca con toda la confianza, sin ruidos! de vehículos, solamente el oleaje... primeramente regresaremos!!! vistas espectaculares, atardeceres, muy placenteras las vacaciones!

Octubre, 2017

Bonito lugar, vista preciosa, amigable con los perritos. Agradable estancia

Septiembre, 2017

Hermoso lugar y casa para vacaciones con la familia. La atención de la Sra. Anita y el Sr. Emilio es mejor que en cualquier hotel, la comida excelente y al gusto, el sazón de Anita exquisito y la casa súper acogedora y las vistas preciosas. Judith muy atenta en todo momento y al pendiente de que todo esté al gusto del cliente. Sin duda un lugar súper recomendable. Gracias por todas las atenciones!

Agosto, 2017

Judith, Anita, Norma, Emilio... Gracias por su hospitalidad, la hemos pasado súper bien. No hay palabras para describir la hermosura del paisaje desde la casa. Nos llevamos a Colombia lo mejor de ustedes, su amabilidad, sus colores, sus sonidos, su sazón... Felicitaciones por esta casa que bien hace honor a su nombre... un paraíso. Dios los bendiga siempre, un abrazo fraternal. PD. A pesar de mi alergia al picante he quedado enamorado de la gatronomía mexicana. Viva México lindo. Andrés Varón y Yaneth León

Junio, 2017

Una vez más, mi estancia y la de mis acompañantes fue muy placentera, las instalaciones además de ser muy lindas, tener una vista maravillosa, un jacuzzi delicioso y una alberca hermosa, la casa siempre está limpia, la atención de Anita, Emilio y Normita es muy buena, sin duda REGRESAREMOS MUY PRONTO!

Junio, 2017

La Villa un sueño, excelente gusto en decoración muy adecuado del lugar, cada rincón , cada detalle es sin duda alguna tal y como su nombre lo indica UN PARAISO , la atención mejor que de un hotel, la dueña Judith una finísima persona y lo mejor súper seria y formal, lo que promete cumple, mi esposo, yo y Kraken (mi perrito) estuvimos encantados y en paz. Prometo regresar muyyyyu pronto... Gracias las de nuevo, por compartir tu espacio Judith.

Abril, 2017

Nuestra estadía la disfrutamos muchísimo, mis hijos se divirtieron en la alberca para ellos solos, disfrutamos de los atardeceres, el jacuzzi y la comida de Anita fue deliciosa, así como las atenciones de Don Emilio y Norma, todo muy limpio y confortable, la relación precio-calidad es justa.

Febrero, 2017

Villa Paraíso lleva con orgullo su nombre. Las vistas son increíblemente maravillosas. El servicio es excelente, comidas preparadas por Sra. Anita muy sabrosas. Y siempre rodeado de naturaleza. Hemos pasado entre familia y amigos unos días inolvidables. Regresaremos lo más pronto posible. Lubomír + Eva + María + Aneta + Héctor.

Julio, 2016

Villa Paraíso es como dice su nombre un lugar paradisíaco, a pocos minutos de la zona hotelera de Acapulco y su impresionante bahía. Bordeas la costa del mar, y de repente tras una casa pastel, aparece una pequeña caleta espectacular, rodeada de un cerro frondoso que es santuario de aves. El mar tiene un color turquesa y sus olas son imponentes. Abajó está Playa Mimosa, área protegida por los colonos. La casa tiene vista al mar desde todos los cuartos, cocina y jacuzzi. La casa se divide en tres terrazas espectaculares, donde se puede disfrutar la vista, descansar en coloridas hamacas, estar en la alberca viendo el mar y las palmeras. También se puede tener una plática deliciosa en las mesas o disfrutar en la palapa y en el jacuzzi, viendo el atardecer. Los cuartos están decorados de forma alegre y son muy cómodos y frescos. El servicio es excelente, una gran atención de Anita, que prepara deliciosos desayunos, comidas y cenas. También hay relajantes servicios de Spa. Cerca de Villa Paraíso esta la espectacular Laguna de Coyuca, un espacio escondido en Acapulco. Se pueden rentar lanchas para esquiar o simplemente pasear por la laguna y disfrutar de sus islas de pájaros, de ricos camarones y un delicioso mezcal en sus restaurantes isleños, y finalmente llegar a la barra, donde mar y laguna se unen. Un gran lugar en Acapulco, diferente y especial, si buscas naturaleza, un infinito mar y una gran experiencia en familia, en grupos o en luna de miel!

Junio, 2016

La comida es excelente, la tranquilidad y el servicio también. La relación precio/calidad excepcional, yo lo recomiendo para familias o grupos de amigos, maravilloso.

Junio, 2016

Pasamos unos días maravillosos en Villa Paraíso. La vista espectacular al mar donde admiramos los atardeceres, la playa, el jacuzzi, la piscina, las habitaciones muy confortables y la deliciosa comida que nos preparo Anita nos hizo muy felices. La Villa tiene todas las comodidades. El servicio que te brindan es de primera. Puedes pasar unos relajantes días y en la noche festejar en grande. Nos encantó!! Seguro regresaremos antes de que termine el año.

Junio, 2016

Gracias por todas sus atenciones la villa preciosa muy cómoda y funcional las personas que te reciben muy atentas a tus necesidades muy agradables. .sr Juan y lic.buenrostro muchas gracias por estas vacaciones inolvidables pronto volveremos con ustedes. "Recomendable al 100%"

Junio, 2016

Una vez que estás en la casa, estás en un lugar paradisiaco! La vista, la playa, y la ayuda son de primera. Nos encanto

Diciembre, 2015

Muy bonita casa Vista espectacular Atención de primera El camino a la playa y la playa podrían estar mejor La presión del agua en regaderas podría mejorarse Si volvería y la recomendaría

Julio, 2015

Agregar una evaluación