Evaluaciones

7 evaluaciones (5 de 5)


Excelente atención por parte del Sr. César. La casa con muy buena ubicaci

Mayo, 2017

La verdad cumplió con mis expectativas un excelente trato la vista al mar es majestuosa los servicios están muy cerca d la casa la verdad no dudaría en volver a rentarla se las recomiendo.serán bien atendido por el sr cesar

Diciembre, 2016

Una zona residencial muy tranquila y segura a corta distancia de los puntos de interés, un precio muy razonable, un trato amable de su propietario y su asistente. Sin duda pensaría en volverla a rentar al visitar Acapulco.

Octubre, 2016

Todo muy bien! La casa en realidad de ver mejor que en las fotos, excelente vista y cumplió todas mis expectativas, el Sr. César un excelente trato. Sin duda regresaría a rentar la casa!

Septiembre, 2016

Recomiendo las instalaciones excelente atención y tratao por el señor cesar sin duda regresaria acapulco y contrataria el servicio.

Mayo, 2016

Excelente el servicio brindado por el Sr. Cesar lo puedo recomendar ampliamente.

Febrero, 2016

Excelentes instalaciones impresionante vista al mar, y una extraordinaria atencion personal y amabilidad del propietario, mi familia y Yo la recomendamos si quieren pasar unas excelentes vacaciones, pues durante la semana que estuvimos hospedados nuestra expectativa fue superada. Grcs Sr. Cesar. Abel Hernandez.

Julio, 2015

Agregar una evaluación