Evaluaciones

13 evaluaciones (5 de 5)


La casa está impecable. El área de la playa es muy grande. El muelle es muy cómodo y la ubicación super bien. La atención del Sr. Alberto , muy buena , seguro regresaremos pronto.

Julio, 2015

Super bien !!!

Junio, 2015

Muy bien la casa. Muy limpia excelente ubicacion. La casa esta igual que como se ve en las fotos. Muy recomendable.

Junio, 2015

Muy padre. Todo muy limpio, el mantenimiento de la casa es muy bueno y la atención del Peque y su esposa excelentes. Mil gracias.

Marzo, 2015

Super bien la casa. Mil gracias

Marzo, 2015

Así como la califiqué : Excelente . Todo en perfecto estado y super limpia. Lo mejor es su playa con arena y la terraza que tiene una vista espectacular hacia el lago. La recomiendo ampliamanete

Marzo, 2015

Supero nuestras espectativas. Mil gracias. Muy limpio , muy amables . La casa impecable.

Marzo, 2015

Muchas gracias. La casa esta realmente bonita y en excelentes condiciones de mantenimiento y limpieza. Lo que mas disfrutamos es la playa . Ademas es muy comoda y hace muy agradable la estancia el que haya personal de servicio. Muy pronto la volveremos a rentar.

Febrero, 2015

INTALACION Alberca sucia, 1calentador pa 3baños insuficiente, 1sola tv en recamara kingsize no tiene tv directa y cable no pagado, sillones cama asquerosos, control bomba de agua bajo llave y todo un día sin agua. Y fue el día que no contratamos con los Serv de quien atiende Atención PERSONAL Se contrató a Reina y Alberto para cocinar y meserear el servicio caro, con malos modales, llegaban a la hora que querían. Y no hacían el aseo como se debía el cual estaba incluido BUENO.Su playa

Enero, 2015

Realmente excelente, los tratos de la personas y los encargados muy buenos, se lo recomiendo a cualquiera, de hecho ya queremos nos regresar, todos muy atentos y sobre todo excelente casa!! No se van a decepcionar en lo más mínimo, vale la pena y está en muy buenas condiciones!!!

Octubre, 2014

Muy buena atención y servicio. La casa en buen estado y ubicación

Julio, 2014

Muy buen espacio, ubicación e instalaciones adecuadas, seguridad. Felicitaciones. Próximamente buscare una nueva estancia.

Julio, 2014

Todo estuvo excelente, solo hacen falta mesitas de noche con lámparas.

Diciembre, 2013

Agregar una evaluación