Evaluaciones

6 evaluaciones (4 de 5)


La casa muy bonita, desgraciadamente la comunicación con los propietarios es difícil y confusa. El costo no es el que se exige, la cocina y comedor cuentan con lo justo indispensable, la persona de la alberca vino una sola vez y la muchacha decidió no venir uno de los días. No hay quien resuelva ni coordine estos servicios que ofrecen. Otro dia nos quedamos sin agua y no hay forma de resolver pues cierran varios accesos de la casa. Todo este atropello hace incomoda la estancia.

Abril, 2015

Nuestra estancia fue muy agradable, súper linda la casa y espaciosa, las personas que la cuidan muy amables, pasamos un fin de año excelente.

Febrero, 2015

Rentamos la casa para pasar un fin de semana con la familia. La experiencia fue extraordinaria. Es cómoda, moderna, limpia. Ciertamente cuenta con todo lo necesario, no hay que llevar nada mas que tus alimentos. Ojo; vale la pena contratar la calefacción de la alberca porque en esa zona de Cuerna las noches son muy frescas y enfrían el agua, especialmente si vas con niños. El personal de limpieza muy amable. Sin duda yo sí regreso.

Agosto, 2014

Muy bonita casa con las comodidades necesarias y en excelente estado. Muy recomendable para pasar un tiempo agradable.

Marzo, 2014

La casa muy comoda, sobretodo con niños pequeños, y la decoracion muy linda. El personal de servicio muy amable. Jardin y alberca bien mantenidos.

Febrero, 2014

Tuvimos una estadia muy agradable la casa en perfectas condiciones y contaba con lo necesario para disfrutar todo estaba muy limpo y en buen estado. Juliana y su esposo muy amables y servciales.

Enero, 2013

Agregar una evaluación