Evaluaciones

37 evaluaciones (5 de 5)


Quinta Emi, un gran lugar para hospedarse. El jardín muy amplio y cómodo ideal para familias grandes. Hay espacio para todos! Las habitaciones, muy cómodas y agradables. El tamaño de la alberca es perfecto y el jacuzzi..... con el agua climatizada y las burbujas, lo mejor! Además es pet frendly, pude llevar a mi perrita y disfruto mucho correr por todo el jardín. Realizamos un evento y tuvimos el espacio perfecto para todo. Gracias Oscar.

Junio, 2019

Hay van: _"Increíble fin de semana con la familia en esta casa, cerca del centro del pueblo para tus compras de última hora, super alberca, accesorios de primera, limpieza y mantenimiento extraordinario, sugeriria solo una resbaladilla en la alberca, aunque sin eso, también es divertido. Muchas gracias!

Octubre, 2018

El lugar increible, las instalaciones muy bn, todo limpio y bn cuidado, excelente para familias grandes, los cuartos son muy amplios y comodos, aparte de estar muy bn ubicada!

Octubre, 2018

Excelente lugar, maravillosa cocina. Atención personalizada durante todo el proceso ¡Hasta al gato nos llevamos!

Julio, 2018

Excelente atención y muy bien la casa. Oscar nos brindó muy buen servicio y las instalaciones fueron ideales para las vacaciones.

Marzo, 2018

Gracias a oscar a quie conocemos de hace tiempo y siempre hemos recibido buena atencio, y a angelita por estos días en quinta emi nosotros ya habíamos estado anteriormente y regresamos porque es una casa linda y Está vez fue mejor por los infla bles de la alberca y todas las pelotas jugamos boli y basquet tiene la mesa de billar y eso estuvo muy padre nos divertimos mucho, gracias por todo y esperamos regresar muy pronto.

Enero, 2018

LA QUINTA EMI, ES UN LUGAR EXCELENTE PARA IR CON LA FAMILIA, ES GRANDE CON UN JARDIN HERMOSO Y LAS HABITACIONES LIMPIAS Y EN UN ESTADO PERFECTO. ES MARAVILLOSO ENCONTRAR ARBOLES FRUTALES EN TODO TU ENTORNO Y LA COCINA FANTASTICA, CON TODO LO NECESARIO PARA COCINAR, ES MUY RELAJANTE PODER LLEVAR CONTIGO A TU MASCOTA PARA NO SENTIR LA PRESION DE QUE SE QUEDE SOLO EN CASA, HASTA ELLOS LO DISFRUTARON AL 100%, LA ATENCION DE OSCAR ES INMEJORABLE YA QUE DESDE QUE LO CONTACTE PARA LA RENTA SIEMPRE ESTUVO AL PENDIENTE DE MIS NECESIDADES, DUDAS Y ACLARACIONES. EL QUE LA SALIDA DE LA CASA NO SEA A LAS 12:00 O 13:00 HRS ES TAMBIEN DE MUCHA TRANQUILIDAD YA QUE CUANDO ES UNA FAMILIA NUMEROSA ES UN POCO DIFICIL COORDINAR. EL HORARIO ABIERTO TE PERMITE DIVERTIRTE MAS Y PREOCUPARTE MUCHO MENOS. GRACIAS OSCAR Y NUEVAMENTE REITERO LA FELICITACION POR LA QUINTA Y TUS ATENCIONES

Noviembre, 2017

Súper recomendable!! Para ambiente familiar es ideal. Las habitaciones muy limpias, las áreas comunes muy bien cuiddadas y la alberca limpia. Está perfecto que puedas llevar a tu mascota :-).

Octubre, 2017

Hola la casa cuenta con instalaciones súper cómodas todo para hacer tu estancia agradable , recamaras amplias y limpias, alberca enorme . Cocina súper equipada, hermoso jardín ,sin duda la recomendaría La atención de Oscar muy buena siempre le dio seguimientos a nuestros requerimientos

Octubre, 2017

El lugar es muy lindo, la casa es muy cómoda y hace que todo fluya, la cocina increíble la quiero para mi!!!! La atención de Oscar inmejorable, siempre al pendiente!! La Sra. Angelita es un encanto muy al pendiente de nuestras necesidades!! Toño muy atento y siempre apoyando en todo!! Mil gracias fue un excelente fin de semana!!

Septiembre, 2017

Excelente lugar!!! Lo rentamos por un fin de semana y para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos. Todo estuvo de maravilla, definitivamente regresaremos. Oscar, gracias por todas tus atenciones y ayuda con el evento. Nuestros invitados se quedaron fascinados con el lugar y el servicio.

Agosto, 2017

Exelente casa y trato de Óscar, la pasamos de maravilla, todo limpio, ordenado y con todo lo que contratamos! Lo mejor, la alberca climatizada, la sala para descanso, el amplio jardín, juegos para los niños y sobre todo que aceptan mascota, se la paso muy bien y estuvo siempre con nosotros! Ampliamente recomendable, sin duda regresaremos!

Agosto, 2017

Excelente quinta para pasar el fin o vacaciones !!! Es muy grande y tiene todo lo que uno necesita , esté fin de semana la visitamos y todo en perfectas condiciones, el servicio , la limpieza . Quedamos bastante satisfechos . Sumamente recomendable !!!! Y mejor aún nos dejaron llevar a nuestra mascota .

Junio, 2017

Es la segunda ves que voy con toda mi familia, regresamos porque realmente nos gusto, es una casa muy grande,comoda,nos divertimos mucho la recomiendo ampliamente es un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones.

Junio, 2017

Fantástico lugar, es el segundo año que asistimos toda la familia, y sin duda regresaremos, es un lugar limpio agradable y uno se siente como en casa, gracias por permitir mascotas. La recomiendo ampliamente.

Mayo, 2017

La pasamos súper bien todo está excelente gracias por la estancia y por el apoyo. Obviamente regresaremos pronto Saludos

Marzo, 2017

Rente la casa el fin de semana y todo muy bien la atencion y las instalaciones son muy limpias y todo muy cerca, ademas que para la mascota es muy buen lugar para jugar ya que tienen mucho espacio libre para correr todo excelente y no dudaremos en regresar

Marzo, 2017

La casa la rente en junio, la familia la pasamos muy bien aunque hay muchos detalles a mejorar. Nos toco la mala suerte de que fuimos cuando el clima no estaba del todo bien (llovio dos noches) y aunque rentamos la caldera nunca se calentado bien el agua, la casa estaba en construcción y en la parte de atras había muchos escombros y uno de los cuartos que estaban construyendo no estaba clausurado y era muy peligroso tanto para los niños como para las mascotas, el jardín necesita limpieza de manera más constante y fumigación ya que hay muchas hormigas; nos entregaron una habitación que en ese momento estaban terminando de remodelar la cual quedo llena de polvo y con olor a pintura; no se por donde pero todas las noches se mete un perro grande(obvio peligroso tanto para los niños como para nuestras mascotas) y nos tiro toda la basura; la cocina tiene goteras y las puertas no cierran bien y cuando llueve literal se inunda, no tienen trapeadores y después de la inundada que nos dimos obvio quedo sucia la cocina y no la pudimos limpiar y por ese motivo nos cobraron un día más de limpieza, te entregan la casa sin inventario y cuando te van a hacer el reembolso del deposito entonces si te dicen lo que según ellos falta. En una de las habitaciones el calentador de agua nunca funcionó; la bomba de agua es automática pero tenia una falla y cuando llamamos para decir que no teniamos agua nos dijeron que el interruptor de la bomba fallaba y lo tuvimos que arreglar nosotros . La verdad la casa es bonita y amplia; pero realmente es muy cara para tener tantos detalles. No volveria a rentarla.

Enero, 2017

Hola! Rente la casa por un fin de semana y todo estuvo perfecto, mucho mejor de lo que esperaba!!! Las instalaciones perfectas, espacios amplios, En realidad fue una estadía perfecta. Muy recomendable para un gran fin de semana súper tranquilo. Muy buena la atención de Oscar, en todo momento preocupado para que nuestra estancia fuera perfecta. Mucho mejor el hecho de que pudiera llevar a mi mascota. Si les interesa contraten el servicio de apoyo, La Sra. Araceli cocina riquísimo. Quedamos encantados con el mismo.

Septiembre, 2016

Muy bien todo, la casa cuenta con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana, y las personas que nos mandaron de cocina Araceli y de limpieza muy amables y serviciales. El uso de la Caldera y del baúl de juegos muy recomendable

Agosto, 2016

Excelentes instalaciones, la casa se encuentra muy bien ubicada ya que cerca contamos con tiendas y mercado, la cocina esta muy bien equipada y la barra excelente. La zona es muy tranquila y el clima es súper agradable. Pasamos 4 días muy divertidos en familia, mucha privacidad en la casa, todo muy limpio y ordenado. Nos encanta que las mascotas sean bien recibidas. Definitivamente recomiendo esta casa si lo que buscas es descansar y olvidarte de la cuidad. Lo mas importante es que Oscar siempre esta al pendiente de sus huéspedes y sus necesidades, siempre es amable y atento. Muy recomendable y confiable.

Julio, 2016

Me encanto, muy amplia, limpia, con muchas amenidades, cerca de mercados tiendas, la barra padrisima, excelente atencion y servicio, fui con varios amigos y definitivamente la volveria a rentar.

Marzo, 2016

Yo rente la casa por un fin de semana, tuve una estadía en general muy buena, contraten el servicio de apoyo la verdad es que Rocío es una estrella, te apoya en todo. La casa se me hizo muy buena aunque en una de las recamaras estaba en mantenimiento el baño y algunos de mis invitados tuvieron que estarse moviendo. Lo malo es que no tienen cobijas extra y en la temporada que rente hacia mucho frio en la noche en esa zona, aunque esta muy cerca de Cuernavaca no es exactamente ese clima.

Enero, 2016

Todo muy bien, se cumplió con las expectativas, excelente fin de año pasamos en familia.

Enero, 2016

Excelentes instalaciones , ya hemos tenido la oportunidad de disfrutarla en 3 ocasiones, mucha privacidad, las modificaciones que han hecho son muy buenas, y nos permite mayor comodidad a toda la familia, además que estamos felices de que sean bienvenidas las mascotas, así que todos nos divertimos en el gran jardín. Excelente trato por parte del Sr. Vega y Azucena. Recomiendo ampliamente esta propiedad si quieren descansar y olvidarse del estrés Por unos días. Fam. Mercado

Julio, 2015

REALMENTE UN SERVICIO DE EXCELENCIA EL QUE NOS OTORGO OSCAR,EL SERVICIO DE LA SRA. EMMA Y MIGUEL FENOMENAL. LAS INSTALACIONES LIMPIAS, CON TODO LO NECESARIO Y EN PERFECTAS CONDICIONES. SIN DUDA PLANEARE UN REGRESO A ALGUNAS DE LAS VARIAS CASAS QUE MANEJAN UN 10 AL SERVICIO Y A LAS INSTALACIONES

Junio, 2015

Ernesto Gómez Hospedado del 4 al 8 de agosto del 2014 Estuve con mi familia hospedado y la pasamos muy bien, la alberca y el jardín excelentes, muy limpios y bien cuidados, la casa en general bien, creo le falta un poco de mantenimiento a la cocina pero funciona bien. También creo que deberían de poner un poco mas de cuidado con la fumigación, por lo grande del jardín hay mucho bicho. Casa 100% recomendable. Gran atención de los administradores

Agosto, 2014

Una excelente casa para pasar el fin de semana o toda una semana con toda la familia ya que los cuartos están super bien, limpios y espaciosos y cada uno con baño. Lo que mas me gusto fue el trato y que aceptan perros, la casa es para todos!!!

Marzo, 2014

La casa cuenta con todo lo necesario para pasar un excelentes fin de semana y lo mejor, una vez que entras en la casa te olvidas de todo! La alberca es fabulosa y los jardines muy bonitos. Lo mejor que aceptan mascotas y asi toda la familia puede compartir estos momentos

Septiembre, 2013

Super RECOMENDABLE!!!!! Hola, rentamos esta casa durante 6 días y no la pasamos increíble, Óscar y Azuzena son súper profesionales, la casa cuenta con todo lo necesario y lo que se te antoja y no necesitas también. Las instalaciones están muy bien cuidadas sin contar que la casa es muy bonita y comoda ademas de que todo esta muy limpio. Con niños y mascota fue la mejor decisión. La recomiendo ampliamente y sin duda regresaría. Valentina z.

Agosto, 2013

La casa increíble, la atención excelente, pasamos un muy buen fin de semana.

Mayo, 2013

En general, la casa está bien, tuvimos la mala suerte de que la caldera no funcuinó y al ser la alberca tan grande, el agua estaba fría, lo único malo es la pésima actitud de la señora que nos recibió, cero servicio al cliente.

Abril, 2013

NUESTRA ESTANCIA FUE MARAVILLOSA. TODOS LO DISFRUTAMOS MUCHO DESDE LOS ABUELOS HASTA LOS NINOS Y MASCOTA. LA CASA ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES TODO IMPECABLE, CERO BICHOS, EL JARDIN ENORME , SUPER COMODA Y EN TOTAL PRIVACIDAD. SI REQUIERES ALGO DEL SUPER TE LO LLEVAN A LA CASA. SOLO DOS DETALLES EL AGUA DE LA ALBERCA MUY FRIA (Recomiendo la opción de calefacción) Y LA BARDA TRASERA DE LA CASA AUN EN REMODELACION. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Marzo, 2013

Excelente estancia alejado del bullicio citadino muchas gracias ampliamente recomendable pude disfrutar un fin se semana con mi familia, nos divertimos mucho y sobretodo con nuestra mascota que forma parte de la familia y en muchas partes no lo permiten, de nuevo gracias Sr Óscar Vega estoy seguro que nos volveremos a contactar de nuevo para aprovechar esta oportunidad de descanso en sus instalaciones. Saludos

Marzo, 2013

NUESTRA ESTANCIA FUE MUY PLACENTERA, EL JARDIN ES MUY AMPLIO Y LA ALBERCA TAMBIÉN PUDIMOS DISFRUTAR DE PRIVACIDAD ABSOLUTA Y COMODIDAD.SUPER LIMPIO TODO Y EN ORDEN. NO HUBO PROBLEMA DE INSECTOS NI NADA. LOS NIÑOS, LOS ADULTOS Y NUESTRA MASCOTA LA PASAMOS INCREIBLE. EN GENERAL TODO FUNCIONAL Y EN PERFECTAS CONDICIONES. SOLO DOS DETALLES, EL AGUA DE LA ALBERCA MUY FRIA Y LA BARDA TRASERA DE LA CASA AUN EN REMODELACION. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Marzo, 2013

Tuvimos una excelente estancia. Efectivamente la alberca y toda la propiedad son enromes, mucha privacidad y tranquilidad. El Sr. Vega nos atendió de forma excelente. Lo recomiendo al 100%. La pasamos muy bien, incluso nuestro perrito que tuvo mucho lugar para caminar. Es una propiedad hermosa.

Febrero, 2013

Nuestra estancia fue super comoda, aunque tiene canasta de basquetbol, no existe ninguna superficie apta para jugar, sin embargo el trato con el Sr. Oscar Vega fue de primer nivel, servicio en la Quinta EMI fue completamente satisfactorio y sumamente amable, la casa esta genial. Estamos muy agradecidos por permitirme disfrutar de la Quinta EMI con mi familia y amigos. QUINTA EMI es Altamente recomendable.

Febrero, 2012

Agregar una evaluación