Evaluaciones

24 evaluaciones (5 de 5)


Todo genial! Desde la comunicación con el anfitrión y la atención durante la estancia hicieron del viaje una experiencia placentera. La casa muy bien, súper amplia y muy equipada, a sobresalir el control de sonido! Nuestro perrito fue aceptado sin ningún problema y súper contento en el jardín!

Noviembre, 2018

Es una casa muy espaciosa para toda la familia, y nuestras mascotas. Muy céntrica y cerca de todas las tiendas y plazas de Cuernavaca

Enero, 2018

Tuvimos un fin de semana increíble en la Quinta Vista Ensueño. La casa estaba limpia y muy grande. Los cuartos estaban en estado perfecto. La persona que nos atendió muy atenta, nos preguntaba continuamente si necesitábamos algo. En las fotos no se ve tan grande la casa pero es demasiada amplia. Tiene lo necesario para pasar un increíble fin de semana con los amigos.

Julio, 2017

Totalmente recomendada la casa, con muy buena ubicación todo relativamente cerca. La casa es muy amplia, pel jacuzzi yo creo que es lo mejor. Y lo mas importante Pet Friendly. Gracias Oscar por hacernos sentir como en casa y estar al pendiente.

Agosto, 2016

Es una casa que ofrece todas las comodidades...solo hay que dejarse consentir. La pasamos de maravilla el fin de semana con toda la familia y amigos !!! Sin duda regresaremos !!!

Agosto, 2016

La casa es grande y bien equipada con todo lo necesario para descansar, con un muy buen servicio de Maggie, el viaje fuè familiar y tuvimos una muy buena experiencia.

Agosto, 2016

Es una casa funcional, aunque tiene muchos detalles de mantenimiento por mejorar. Llegamos y la alberca estaba turbia. Contratamos un brincolín y estaba agujereado y podrido.Tvimos que solicitar la presencia del plomero un par de veces porque dos lavabos se tapaban, uno de los baños no tiene agua caliente, y el baño de la alberca tiene fuga. El último día nos quedamos sin agua. Lo mejor: el jacuzzi con calefacción y la amabilidad del sr Oscar, que siempre atendió a cada necesidad.

Enero, 2016

Mi familia y yo quedamos muy satisfechos con la amabilidad y dedicacion que el senor Osacr nos proporciona, realmente nos hizo sentir como en casa mil gracias de todo corazon de parte mia y de mi familia excelente servicio y excelente propiedad

Abril, 2015

Muy bonita y confortable casa. Buena atención. Buen servicio.

Abril, 2015

Un lugar muy tranquilo para una estancia agradable. Excelente!!!

Enero, 2015

muy amables todas las personas que nos hicieron favor de atender en si la casa muy comoda esperamos volver a contar con los servicios del sr Vega.

Enero, 2014

Buena casa y buen servicio de Oscar, regresaríamos con gusto a la casa.

Diciembre, 2013

La casa tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en familia. La ubicación es muy buena ya que tiene cerca las vías de acceso y supermercados. Y lo mejor, una vez que entras te aíslas de todo! La alberca y el jacuzzi están buenísimos para toda la familia. El pequeño bar del jardín y el asador son ideales para aprovechar al 100% la estancia y el clima.

Septiembre, 2013

Altamente recomendable, el trato excelente, las instalaciones muy buenas, definitivamente regresaríamos y por supuesto la recomiendo

Julio, 2013

Excelente atención, siempre al pendiente de mi solicitud. Gracias

Julio, 2013

La casa está muy bien ubicada, hermosa, MUY funcional y tiene todo lo que uno podría necesitar, El jacuzzi con dos modalidades de masaje no lo había visto en otras casas y definitivo es un plus. La amabilidad y servicio de Oscar es excelente. Únicamente desearía que pudieran poner tapetes o jergas ya que el piso es muy resbaloso si se pasa a las recámaras después de la alberca. Pero eso no afectó nuestra estancia. Súper Recomendable!!

Junio, 2013

La casa es grande, cómoda y esta muy limpia. La atención de Azucena y Óscar es de lo mejor. Definitivamente regresaríamos en otra ocasión.

Mayo, 2013

Fue una gran experiencia, todas las instalaciones están en excelente estado, prácticamente nuevas. La atención fue excelente y tuvimos mucha privacidad. La recomiendo ampliamente

Marzo, 2013

Pasamos un fin de semana ¡¡¡EXCELENTE¡¡¡ La atención de la Sra. Pilar y de Oscar es excelente,amables, atentos y cumplidos. La Casa está muy bien cuidada,el aseo excelente, tienes agua caliente todo el tiempo, la alberca super bien. Bien ubicada hay todo alrededor y muy tranquila. La cocina encuentras todo lo necesario esta super equipada. ¡¡¡MIL GRACIAS¡¡¡ Marycarmen Vilchis

Marzo, 2013

La ubicacion de la Quinta es inmejorable, super céntrico y seguro. Todo lo encontramos a 1 o 2 cuadras.Toda la quinta esta pensada para pasarla lo mejor posible, todo lo que necesitamos lo tenía ademas de estar en excelentes condiciones. La vista es preciosa...no queriamos irnos. Agradecemos al Sr Oscar y la Sra Azucena por su excelente atención y pronta respuesta .Estuvimos 3 familias incluidas nuestras 2 perritas que tambien la pasaron lindo.

Febrero, 2013

De la propiedad no puedo tener otros comentarios que no sean buenos, las instalaciones están increíbles, la propiedad esta muy limpia, la zona es muy tranquila y es muy fácil de localizar, la Sra. Azucena fue muy amable y servicial con nosotros y el Sr. Oscar muy atento. Pase un fin de semana muy tranquilo y en cuanto tenga oportunidad regresaré, todo estuvo excelente.

Enero, 2013

excelente servicio, muy buena atención de parte de los administradores, muy buenas instalaciones nos pasamos una temporada fenomenal

Abril, 2012

Me gusto mucho la casa , es muy bonita , grande , funcional , bastante agradable para pasar un buen fin de semana, el primer dia solo un poco frìa el agua , pero despues todo estuvo bastante bien , y la atencion de el Sr Oscar Vega y la Sra Azucena bastante ni que decir . La recomiendo ampliamente.

Enero, 2012

La casa cuenta con las instalaciones suficientes para hacerte pasar un buen fin de semana en familia. Durante nuestra estancia tuvimos problemas con el agua y con la calefacción, lo que restó muchísimos puntos a la estancia. Por todo lo demás se puede considerar una estancia bastante agradable!

Diciembre, 2011

Agregar una evaluación