Evaluaciones

21 evaluaciones (5 de 5)


SR Silvino agradezco todas sus atenciones de entrada desde el trato con Usted, excelente los servicios de la casa: las instalaciones, la ubicación ,la alberca muy limpia, la casa impecable. Nos sentimos como en casa con todo para sentirse a gusto, no pierde ningún detalle todo fabuloso la Sra. Yuli que atiende la casa muy atenta y servicial. Recomiendo ampliamente y amenazamos con regresar.

Mayo, 2016

bonita casa y su mantenimiento esta en perfectas condiciones la estancia en esta casa fue muy placenera

Enero, 2016

La estancia estuvo muy bien, la casa es bastante amplia y con lo necesario para pasar unos días en compañía de la familia; el servicio es excelente, el área de la alberca y el jardín excelente. La recomendamos ampliamente.

Enero, 2016

Todo excelente desde la llegada hasta la salida... No dudaremos en regresar! Gracias por todo

Julio, 2015

Lamentablemente, no pude hacer uso de las instalaciones que se habian pactado, ya que nunca recibi la información sobre donde hacer el deposito, aun cuando estuve mandando correos y mensajes via whats desde septiembre, gracias

Enero, 2015

Excelente la atención recibida por el señor Silvino, la casa es bastante cómoda, el fraccionamiento muy tranquilo. Proporciona una agradable estancia a los huespedes.

Diciembre, 2014

El fraccionamiento muy bonito, el departamento muy cómodo, lo único que le hace falta es aire acondicionado en la estancia para estar muy confortable. Lo malo fue la alberca, sólo estuvo disponible un día de mi estancia, al parecer la llenaron con agua de riego y estaba sucia, intentaron limpiarla pero no lo lograron, así que no la pudimos utilizar, se pidió reportar varias veces y a pesar que decían que ya estaba lista, no era así.

Agosto, 2014

Excelente Estancia, un lugar muy tranquilo para descansar, alejada del trafico y muy cerca de Puerto Márquez y de la zona diamante, la recomiendo ampliamente.

Mayo, 2014

lo mejor: la atención personalizada del Sr. Silvino. todo estuvo exelente: la ubicación de la casa, la alberca, el clima. amenazamos con regresar!!!

Abril, 2014

Excelente la estadía, un lugar muy seguro, muy confortable y muy limpio, ampliamente recomendable, así mismo se le agradece al Sr. Silvino por su más apreciable atención. Sin más. Atte. Germán

Diciembre, 2013

Acogedora nos la pasamos muy bien la verdad es que el Sr. Silvino es una persona muy confiable y recomiendo esta casa para que se la pasen super en compañia de toda su familia. En este hermoso lugar que es Acapulco.

Septiembre, 2013

UNA CASA MUY BONITA, CON TODOS LOS SERVICIOS, UN JARDIN DE LUJO CON TIENDAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SOBRE TODO UN TRATO QUE NO ENCONTRARAS EN NINGUN HOTEL, ADEMAS DE UN TRATO MUY HUMANO POR PARTE DEL SEÑOR SILVINO

Abril, 2013

Todo excelente, la casa no es muy grande pero la alberca está súper y ahí es donde pasamos la mayoría del tiempo así que eso no me preocupó. Muy céntrico de todo, la verdad es que la recomiendo ampliamente.

Agosto, 2012

La casa esta muy agradable y limpia, y el trato con el propietarios fue excelente, toda lo acordado se cumplio. La recomiendo plenamente.

Julio, 2012

Cumplio mis espectativas, todo lo que se me ofrecio se cumplio. Volveria a rentar la casa en un futuro no muy lejano.

Junio, 2012

excelente , pasamos un fin de semana muy agradable, la casa de lo mejor

Junio, 2012

Todo estubo muy bien lo que te of recon y se be en las fotos es lo que adquieres 100% recommendable con gusto vuelvo a rentarla.

Junio, 2012

Nuestra experiencia fue excelente! El Sr. Silvino Gómez es una persona de total confianza y cumplió cabalmente el contrato. Muy recomendable.

Mayo, 2012

exelente servicio y exelentes vacaciones saludos!!!!!

Mayo, 2012

Magnifica casa y ambiente, las instalaciones y el servicio estupendo, voy a regresar pronto, lo recomiendo.

Marzo, 2012

Pasamos unas vacaciones en Acapulco de acuerdo a lo planes, la casa cumplio las expectativas que esperabamos, dentro de las cosas positivas es q de acuerdo a como se ha desarrollado la vida en Ciudad Juarez, en el cual ya no hay valores, la confianza q se deposito en el Sr. Silvino Gomez Flores, al enviarle la totalidad del gasto de los dias q ibamos a estar ( $5 mil ) el Sr. cumplio cabalmente, lo cual lo felicito por su honradez y atencion a las necesidades q en su momento se presentaron.

Marzo, 2012

Agregar una evaluación