Evaluaciones

10 evaluaciones (4 de 5)


La casa esta hermosa y grande las instalaciones estan de acuerdo a como se muestran en las fotos la alberca esta padrisima, esta muy tranquila la zona y segura la casa muy buen trato por parte del Sr. Sergio y de Sr. Hector muy atentos, solo quisiera dar 2 observaciones. 1.- La mayoria de los focos no pendian 2.-Abia un poco de insectos. Pero de ahi en fuera LA RECOMIENDO MUCHO

Mayo, 2016

La atención por parte del Dueño fue excelente. Aunque con respecto a la propiedad tengo un par de comentarios: 1. Los colchones de las camas estaban terribles, les hace falta aunque sea un seminuevo. 2. Me parece que debería fumigar un poco mas seguido, demasiados, pero demasiados insectos, de hecho sufrimos la picadura de una araña tremenda. 3. No hubo agua caliente.(Por los bbs nada mas) La casa es hermosa y su Alberca, padrísima pero hace falta un poco mas de mantenimiento.

Enero, 2016

uMUY BUENA ATENCION POR PARTE DEL SR VIRGILIO ASI COMOLA ATENCION DE MIGUEL, LA CASA ESTA MUY BIEN UBICADA CERCA DE LA COSTERA Y CON TODO LO NECESARIO PARA PASARLA DE LUGO LAS ALBERCAS LO MEJOR UNA MUY BUENA OPCION PARA PASARLA EN FAMILIA.

Abril, 2014

la casa muy bonita, la atención del sr hector y aby es de lo mejor! para ir a relajarse es una excelente opción :)

Abril, 2014

La casa está genial, tanto por dentro como la alberca. La única pega: el jacuzzi no funciona.

Marzo, 2014

Excelente atención por parte del propietario Sr. Sergio y la casa formidable, tanto un servidor como toda la familia que asistimos quedamos satisfechos con la casa y los servicios ofrecidos, La recomiendo ampliamente, ya que yo la rentaría nuevamente

Diciembre, 2013

hola la casa esta fabulosa,nos pasamos cinco dias formidables el sr.Hector siempre muy amable y tambien la chica del aseo lindicima persona,el clima fabuloso.seguro regresamos para agosto;MUCHAS GRACIAS SR.SERGIO POR LA CASA TAN AGRADABLE!!!!

Mayo, 2013

muy bonita casa la alberca exelente el trato con el sr serrano muy cordial y el sr hector muy amable mi familia y yo nos la pasamos maravillosamente sin duda es la mejor casa que he rentado y por supuesto la volveremos a rentan no niego que fuimos con la preocupacion de la inseguridad que vive acapulco puro donde esta la casa esta muy tranquilo y muy seguro no se arrepentiran de rentar esta casa NOTA..la casa esta mejor que en las fotos GRACIAS.

Marzo, 2013

El trato con el Sr. Sergio fue bueno, la casa esta en buenas condiciones y la atención excelente. Estoy muy satisfecho por la renta de la casa.

Mayo, 2012

Trato excelente por parte de Sergio Serrano a la hora de la negociación, estando allá la niñas que se encargan de hacer el aseo son super amables y atentas, la casa está en perfectas condiciones, la alberca es bastante amplia... 100% recomendable y seriedad total!! Gracias Sergio, sin duda regresaré con los amigos... Saludos.

Mayo, 2012

Agregar una evaluación