Casas Las Ardillas están a la altura perfecta para la mejor vista al mar abierto y para escuchar el oleaje del mar sumergiéndose en los ruidos de la naturaleza con las mejores puestas del sol y su playa privada cristalina y vibrante, limpia, un lugar exclusivo y ecológico en Acapulco. Vistas espectaculares directamente orientadas hacia el atardecer.
un lugar ideal para descansar el cuerpo, liberar la mente y relajar los sentidos. Es único, alejado de todo, con un clima perfecto, a sólo 10 minutos de distancia del centro de Acapulco, de La Quebrada y 5 minutos de las playas de Pie de la Cuesta. Es un edén escondido, el gran fuerte de esta casa es la sensación de estar apartado del mundanal ruido y de los embotellamientos.
Es el lugar preferido para los que quieren fiesta pero no necesariamente dormir encima de ella.
La arquitectura está llena de detalles de madera natural y piedras de la región, acabados de lujo.
Otra forma de viajar es experimentar la privacidad y libertad de hacer lo que quieres, como quieras y como lo desees. La casa gira alrededor de tus necesidades personales.
En casa te ofrecemos:
Servicio completo y todas las comodidades necesarias para unas buenas vacaciones.
Vigilancia
Alberca privada con magnificas vistas hacia el mar, sitio romántico recomendado para ver el atardecer y beber un par de tragos antes de cenar.
Servicio limpieza
cocinera(opcional)
Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para sus vacaciones, utensilios, platos, manteles, etc. libros tipo coffee table para hacerlo aún más hogareño.
Lavandería
Para los amantes de la cocina del mar, los pescadores pasan cotidianamente para ofrecer su deliciosa pesca de la noche anterior.
Cada habitación cuenta con toallas de algodón y atenciones insospechosas sin descuidar una sola de las comodidades tecnológicas del presente: sábanas de algodón egipcio