Renta de casas vacacionales en Xochitepec


Xochitepec es uno de los municipios del Estado de Morelos muy cercano a Cuernavaca y famoso por su gran cantidad de agua y flora que cuenta con 4 presas y varias haciendas y casas que hacen de Xochitepec un grandioso lugar para pasar tus vacaciones o un fin de semana ya sea solo o con toda tu familia. También cuenta con muchos balnearios siendo el más popular el de "Centro Campestre" que por toda la vegetación que hay en el lugar lo hace un Oasis.

1 casas vacacionales en renta en Xochitepec

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Excelente propiedad tipo Hacienda, gran alberca, 20 personas

Xochitepec, México #3147

Excelente propiedad de estilo mexicano contemporáneo –tipo hacienda-, recién construida y con excelentes acabados. Esta se encuentra rodeada por un bellísimo y amplio jardín. La casa cuenta con alberca de 11X4 m., chapoteadero y jacuzzi. Ca ...

¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Xochitepec y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Xochitepec

Vacaciones en Cuernavaca

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, es famosa por su agradable clima. El constante clima soleado, con una temperatura promedio de 23ºC centígrados, y su ubicación le han convertido en uno de los lugares preferidos principalmente por los capitalinos para descansar y divertirse.

Ver 84 propiedades

Vacaciones en Tequesquitengo

Ofrece primordialmente experiencias y actividades que son un reto de gran intensidad emocional, como los deportes aéreos, donde puedes aprender a volar avioneta, o subirte a un ultraligero y el sueño de disfrutar los vuelos panorámicos se hace realidad, acompañado de instructores de amplia experiencia.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en Cuautla

Recorrer este lugar es hacer un viaje a través de la historia. Ciudad escenario de gestas heroicas como el sitio de Cuautla durante la guerra de independencia. Los nombres de las calles del centro de la población hacen referencia a los momentos históricos que vivieron durante el sitio.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en Tepoztlán

Es famosa por su agradable clima, la corta distancia que tiene con respecto a la Ciudad de México, la pirámide construida en la cima de la montaña del "Tepozteco". También es reconocida por sus exóticos sabores de helados y las artesanías que ofrecen todos sus habitantes.

Ver 2 propiedades

Últimas evaluaciones en Xochitepec

Xochitepec, México


Rento hermosa casa en morelos Quinta el Ciruelo

todo estuvo muy bien la casa es bastante grande y con todo lo necesario nos gusto y esperamos volver pronto!!!

PATRICIA SERVIN V.

Marzo, 2014

Xochitepec, México


Rento hermosa casa en morelos Quinta el Ciruelo

Increíble alojamiento con todas las comodidades que puedas necesitar. Muy agradecidos por la amabilidad y profesionalidad de Mariana que nos ayudo en todas las gestiones y Miguel de mantenimiento ...

Paloma Rodrí­guez

Marzo, 2014

Xochitepec, México


Rento hermosa casa en morelos Quinta el Agave

Estuvimos pasando momentos muy agradables, en verdad la pasamos super! Por que eramos de diferentes edades, niños, jovenes, y adultos, y cada quien encontro la forma de pasarla bien por grupos y ...

Ma. Isabel Morales Franco

Mayo, 2013

Xochitepec, México


Rento hermosa casa en morelos Quinta el Ciruelo

Las habitaciones son cómodas, la alberca tiene una excelente temperatura, el único inconveniente es la arquitectura en desnivel de la casa, ya que necesitas estar subiendo y bajando escaleras que ...

PABLO OLIVER ESPINOSA DE LOS MONTEROS SERRANO

Mayo, 2013

Xochitepec, México


Rento hermosa casa en morelos Quinta el Ciruelo

Increíble casa, nos la pasamos super!. El servicio de primera, buenas instalaciones. En general todo excelente. Unico pero: a las regaderas de todos los baños les urge mantenimiento.

MONICA RODRIGUEZ

Abril, 2013