Renta de casas vacacionales en Atlixco


1 casas vacacionales en renta en Atlixco

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Omecalli Casa de Campo en Atlixco Axocopan

Atlixco, México #4931

Es una casa de descanso, cuenta con palapa y asador. una alberca climatizada con paneles solares. Area de fogata, Es ecológica, recuperación de aguas pluviales y jabonosas. Esta muy cerca del balneario de Axocopan, Metepec, Las truchas de Atlim ...

¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Atlixco y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Atlixco

Vacaciones en Cuernavaca

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, es famosa por su agradable clima. El constante clima soleado, con una temperatura promedio de 23ºC centígrados, y su ubicación le han convertido en uno de los lugares preferidos principalmente por los capitalinos para descansar y divertirse.

Ver 104 propiedades

Vacaciones en Tequesquitengo

Ofrece primordialmente experiencias y actividades que son un reto de gran intensidad emocional, como los deportes aéreos, donde puedes aprender a volar avioneta, o subirte a un ultraligero y el sueño de disfrutar los vuelos panorámicos se hace realidad, acompañado de instructores de amplia experiencia.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en Cuautla

Recorrer este lugar es hacer un viaje a través de la historia. Ciudad escenario de gestas heroicas como el sitio de Cuautla durante la guerra de independencia. Los nombres de las calles del centro de la población hacen referencia a los momentos históricos que vivieron durante el sitio.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en Temixco

Temixco es de las ciudades más importantes del estado de Morelos teniendo un gran índice de crecimiento de la población y por ser sede del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros. La ciudad resalta por la "Ex hacienda de Temixco" que perteneció a Martín Cortés hijo de Hernán Cortés.

Ver 3 propiedades

Últimas evaluaciones en Atlixco

Atlixco, México


Omecalli Casa de Campo en Atlixco Axocopan

El lugar está increíble, cuenta con todo lo necesario para divertirse y pasarse un fin de semana sin preocupaciones

Victor Gn

Febrero, 2017

Atlixco, México


Omecalli Casa de Campo en Atlixco Axocopan

Todo me pareció excelente y funcional. Las recámaras muy cómodas y confortables. Los baños funcionales y bonitos. Todo muy limpio. El paisaje desde la palapa muy bello y tranquilo. Niños y grand ...

Amanda Griselda Papaqui

Febrero, 2017