Renta de casas vacacionales en Tequesquitengo


Tequesquitengo es un destino turístico que ofrece además del contacto con la naturaleza, el clima excelente con sol y calor casi todo el año, la belleza y tranquilidad de sus aguas y su ubicación privilegiada a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México por la Autopista del Sol, ofrece primordialmente experiencias y actividades que son un reto de gran intensidad emocional, como los deportes aéreos, donde puedes aprender a volar avioneta, o subirte a un ultraligero y el sueño de disfrutar los vuelos panorámicos se hace realidad, acompañado de instructores de amplia experiencia. Con los deportes acuáticos se abre un sinfín de posibilidades que van desde la natación, el snorkel, un paseo en moto acuática o en lancha, adentrarse a la diversión para practicar el ski, hasta practicar el buceo para admirar los restos del antiguo poblado que permanecen en las profundidades del lago.

2 casas vacacionales en renta en Tequesquitengo

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Tequesquitengo a 5 minutos de jardines de bodas.

Tequesquitengo, México #2253

La casa se encuentra junto al lago, tiene playa con arena, en condominio cerrado con vigilancia y a 5 minutos del jardín LAS VELAS, JARDÍN PARAÍSO Y JARDÍN DEL LAGO Y A 10 MINUTOS DEL JARDÍN AQUASKI Les agradecemos a todos nuestros huéspedes ...

2a
Departamento Vacacional en Tequesquitengo

Tequesquitengo, México #2679

Bonito departamento en renta para fin de semana (2 noches y 3 días mínimo en fin de semana), semana completa o mes, cuenta con sala comedor, 2 baños completos 2 recamaras c/u con 2 camas matrimoniales, cocineta con refrigerador, microondas, cafe ...

1a
¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Tequesquitengo y ve más propiedades.

2 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Tequesquitengo

Vacaciones en Cuernavaca

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, es famosa por su agradable clima. El constante clima soleado, con una temperatura promedio de 23ºC centígrados, y su ubicación le han convertido en uno de los lugares preferidos principalmente por los capitalinos para descansar y divertirse.

Ver 55 propiedades

Vacaciones en Cuautla

Recorrer este lugar es hacer un viaje a través de la historia. Ciudad escenario de gestas heroicas como el sitio de Cuautla durante la guerra de independencia. Los nombres de las calles del centro de la población hacen referencia a los momentos históricos que vivieron durante el sitio.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en Temixco

Temixco es de las ciudades más importantes del estado de Morelos teniendo un gran índice de crecimiento de la población y por ser sede del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros. La ciudad resalta por la "Ex hacienda de Temixco" que perteneció a Martín Cortés hijo de Hernán Cortés.

Ver 4 propiedades

Vacaciones en Malinalco

Malinalco es un pueblo mágico ubicado al sur del Estado de México. Es Popular por su excelente clima y ambiente de pueblo colonial donde puede respirar la tranquilidad del lugar. Puedes practicar una gran cantidad de actividades extremas por su favorable geografía que se presta para practicar deportes como: Ciclismo de Montaña, Tirolesas, Rapel, Escalada, Puente tibetano y el parapente.

Ver 2 propiedades

Últimas evaluaciones en Tequesquitengo

Tequesquitengo, México


Departamento Vacacional en Tequesquitengo

Super buen departamento, en excelente ubicación! vista espectacular al lago! albercas en perfectas condiciones, maravilloso fin de semana!

alma campos

Agosto, 2015

Tequesquitengo, México


Tequesquitengo a 5 minutos de jardines de bodas.

La casa está impecable. El área de la playa es muy grande. El muelle es muy cómodo y la ubicación super bien. La atención del Sr. Alberto , muy buena , seguro regresaremos pronto.

Juan Antonio Rodrí­guez Zárate

Julio, 2015

Tequesquitengo, México


Tequesquitengo a 5 minutos de jardines de bodas.

Super bien !!!

Juan Antonio Rodrí­guez Zárate

Junio, 2015

Tequesquitengo, México


Tequesquitengo a 5 minutos de jardines de bodas.

Muy bien la casa. Muy limpia excelente ubicacion. La casa esta igual que como se ve en las fotos. Muy recomendable.

Juan Antonio Rodrí­guez Zárate

Junio, 2015

Tequesquitengo, México


Departamento Vacacional en Tequesquitengo

Tuve una experiencia maravillosa en Tequesquitengo, es un lugar hermoso. La casa es muy cómoda y bien equipada, con una vista expectacular, el propietario es un señor muy serio y honesto, siempre ...

Nurys Leonor Carranza Padilla

Mayo, 2015