Renta de casas vacacionales en Sayulita


Sayulita es el lugar ideal para rentar casas de vacaciones, casas de fin de semana, villas de lujo y departamentos en la playa. Sayulita es uno de los lugares para practicar el surf más importantes del mundo teniendo visitantes de todas partes solamente para disfrutar de las olas y del cálido clima y amigable ambiente que se genera en la zona. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.

1 casas vacacionales en renta en Sayulita

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Casa Laguna en Sayulita Nayarit

Sayulita, México #2974

Casa Laguna is a beautiful full equipped house inside a complex of 10 units in Maraica Condominium. The condo and the house is relativity new (only 2 year old) and is located in the quieter North End Area of Sayulita Mexico, only one block from ...

1a
¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Sayulita y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Sayulita

Vacaciones en Puerto Vallarta

El Alma de México , en este encantador lugar de playa podrás vivir la mezcla de bellísimos escenarios naturales en armonía con el auténtico sabor de un pueblo típico mexicano. Alójate en una casa vacacional, villa de lujo o un departamento en la playa en Puerto Vallarta tu casa.

Ver 28 propiedades

Vacaciones en Nuevo Vallarta

Casas de vacaciones y departamentos vacacionales ultra modernos, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.

Ver 7 propiedades

Vacaciones en Bucerias

Bahía de Banderas, está cercana a un atractivo pueblito, se distingue por sus habitantes que son gente sencilla, sincera y amable que procura seguridad y limpieza a sus playas. Aquí te encontrarás con oleaje suave, arena clara de textura delgada y, lo mejor, el maravilloso espectáculo que te ofrecen sus amaneceres y crepúsculos.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en La Cruz de Huanacaxtle

La Cruz de Huanacaxtle, un pequeño poblado al norte de Puerto Vallarta, le debe su nombre a un árbol de Huanacaxtle en forma de Cruz en la entrada del Pueblo. Su playa es de oleaje y pendiente suave. Sus finas arenas blancas, sus aguas limpias y transparentes.

Ver 6 propiedades

Últimas evaluaciones en Sayulita

Sayulita, México


Vacaciones de Verano en Sayulita

Excelente opción para descansar y vivir en completa paz, la casa está excelente para pasar unos días cerca de la playa y el centro donde se puede disfrutar de fiesta y conocer gente.

César Fuentes

Enero, 2016

Sayulita, México


Casa Laguna en Sayulita Nayarit

Muy buena ubicación, casa y servicios en excelente estado, muy segura. Totalmente recomendada!

Samantha Infante

Julio, 2015

Sayulita, México


Casa en la mejor zona de Sayulita, Nayarit

El lugar esta muy bien amueblado,la alberca y en general todo en el coto esta en excelentes condiciones. Puntos Buenos: - El equipamiento del inmueble - Buen mantenimiento en jardines y el e ...

Ivan Alarcon

Agosto, 2013

Sayulita, México


Casa en la mejor zona de Sayulita, Nayarit

Muy bonita la casa ,muy moderna, la alberca limpia todo muy tranquilo, la atención rapidísima 100 por ciento recomendable solo a mi me falto la tele, espero volvel gracias.

Ma.del Carmen Segundo

Agosto, 2013