Renta de casas vacacionales en Punta de Mita


Punta de Mita es el lugar ideal para rentar casas de vacaciones, casas de fin de semana, villas de lujo y departamentos en la playa. Punta de Mina es una península del estado de Nayarit Perteneciente la Riviera. Famosa por sus playas vírgenes excelente clima y la gran cantidad de flora y fauna que se pueden apreciar en toda la región. A la orilla de las playas de Coral del Risco y El Anclote, que se extienden 500 metros de largo, se han construido hoteles y resorts de lujo con todos los servicios necesarios para el más exigente de los visitantes.

0 casas vacacionales en renta en Punta de Mita

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

No se encontraron propiedades en Punta de Mita

Registra tu propiedad ahora

Destinos cerca de Punta de Mita

Vacaciones en Puerto Vallarta

El Alma de México , en este encantador lugar de playa podrás vivir la mezcla de bellísimos escenarios naturales en armonía con el auténtico sabor de un pueblo típico mexicano. Alójate en una casa vacacional, villa de lujo o un departamento en la playa en Puerto Vallarta tu casa.

Ver 26 propiedades

Vacaciones en Nuevo Vallarta

Casas de vacaciones y departamentos vacacionales ultra modernos, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.

Ver 9 propiedades

Vacaciones en Bucerias

Bahía de Banderas, está cercana a un atractivo pueblito, se distingue por sus habitantes que son gente sencilla, sincera y amable que procura seguridad y limpieza a sus playas. Aquí te encontrarás con oleaje suave, arena clara de textura delgada y, lo mejor, el maravilloso espectáculo que te ofrecen sus amaneceres y crepúsculos.

Ver 5 propiedades

Vacaciones en La Cruz de Huanacaxtle

La Cruz de Huanacaxtle, un pequeño poblado al norte de Puerto Vallarta, le debe su nombre a un árbol de Huanacaxtle en forma de Cruz en la entrada del Pueblo. Su playa es de oleaje y pendiente suave. Sus finas arenas blancas, sus aguas limpias y transparentes.

Ver 4 propiedades