Renta de casas vacacionales en Oaxtepec


Oaxtepec es un poblado perteneciente al municipio de morelense de Yautepec.

Significado de "Oaxtepec": El nombre proviene de un vocablo náhuatl "Huax-Tepec"; de "Huaxin": guaje (árbol leguminoso de la familia de las acacias), "Tepetl": cerro y "C": lugar. La interpretación de todo ello, generalmente ha sido aceptada como: "Lugar de los Guajes" o "Cerro de los Guajes". Los cronistas de Indias citaron su nombre como Guaztepeque.

1 casas vacacionales en renta en Oaxtepec

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Amplia casa con alberca en fracc. privado con mucha seguridad, perfecta para vacacionar.

Oaxtepec, México #5526

Excelente residencia en fraccionamiento muy seguro con acceso controlado y vigilanca. En una planta casa privada con 1'660 m2 de terreno y 660 m2 de construcción. 5 recámaras todas ellas con baño y vestidor, cama king size en 4 de las recá ...

¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Oaxtepec y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Oaxtepec

Vacaciones en Cuernavaca

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, es famosa por su agradable clima. El constante clima soleado, con una temperatura promedio de 23ºC centígrados, y su ubicación le han convertido en uno de los lugares preferidos principalmente por los capitalinos para descansar y divertirse.

Ver 78 propiedades

Vacaciones en Tequesquitengo

Ofrece primordialmente experiencias y actividades que son un reto de gran intensidad emocional, como los deportes aéreos, donde puedes aprender a volar avioneta, o subirte a un ultraligero y el sueño de disfrutar los vuelos panorámicos se hace realidad, acompañado de instructores de amplia experiencia.

Ver 6 propiedades

Vacaciones en Cuautla

Recorrer este lugar es hacer un viaje a través de la historia. Ciudad escenario de gestas heroicas como el sitio de Cuautla durante la guerra de independencia. Los nombres de las calles del centro de la población hacen referencia a los momentos históricos que vivieron durante el sitio.

Ver 3 propiedades

Vacaciones en Atlixco

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano. Durante tu visita no dejes de conocer el zócalo, una plaza de estilo arabesco, la cual alberga el Ex convento del Carmen, que data del siglo XVI, la Iglesia de la Merced construida en 1680 con una importante colección pictórica, la Capilla de la Tercera Orden, con un magnífico retablo barroco o el Templo y Convento de Santa Clara.

Ver 2 propiedades

Últimas evaluaciones en Oaxtepec

Oaxtepec, México


Casa de fin de semana en Cocoyoc

La casa debió ser bonita y confortable en su momento; desafortunadamente no le dan el mantenimiento apropiado, televisores y picaportes sin funcionar. mesa de billar floja y tacos sin goma. ropa ...

Filiberto Peralta

Enero, 2016

Oaxtepec, México


casa de Oaxtepec. 25 personas promocion para este fin de año !!! Disponible el fin de año

Rentamos la casa de la Sra. Luna en Oaxtepec para una reunión amigo-familiar estuvimos sólo un fin de semana pero realmente nos la pasamos tan bien que nos quedamos con muchas ganas de regresar. ...

Bárbara Márquez

Septiembre, 2014

Oaxtepec, México


casa de Oaxtepec. 25 personas promocion para este fin de año !!! Disponible el fin de año

Excelente todo, la casa, la localizacion, todo, regresaria otra vez.

Gaby glez

Agosto, 2014