Renta de casas vacacionales en Isla Cozumel


Esta inigualable isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza, para quienes gustan de bucear y esnorquelear, y para los románticos. Esta isla era considerada por los antiguos Mayas como el hogar de Ixchel, la diosa del amor y la fertilidad. Cozumel también seduce a los turistas mexicanos que desean economizar, pues cuenta con lo mejor de Mexico (gente amigable, precios accesibles, grandiosas tiendas y restaurantes e interesantes paseos culturales), con el encanto de vacacionar en una isla Caribeña.

0 casas vacacionales en renta en Isla Cozumel

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

No se encontraron propiedades en Isla Cozumel

Registra tu propiedad ahora

Destinos cerca de Isla Cozumel

Vacaciones en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en México. Su famosa 5ta. Avenida está llena de vida y de atractivos para los turistas. Excelentes opciones para comer y casas de vacaciones cómodas para todos los presupuestos hacen que valga la pena visitar esta ciudad.

Ver 33 propiedades

Vacaciones en Cancún

Cancún ofrece extensas oportunidades para disfrutar el sol y la playa, ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia gourmet. Cancún también es el punto de partida para explorar los arrecifes de coral, sus junglas y sitios arqueológicos del viejo mundo Maya.

Ver 15 propiedades

Vacaciones en Tulum

Recorre la playa por todas las ruinas arqueológicas del antiguo pueblo maya, además de poder disfrutar de las especies que están en peligro que residen en las playas como lo son las tortugas marinas, blancas y caguama y están protegidas por el Gobierno Federal mexicano.

Ver 1 propiedades