Renta de casas vacacionales en Guanajuato


Guanajuato es el lugar ideal para rentar casas de vacaciones, casas de fin de semana, villas de lujo y departamentos. Guanajuato es la capital del estado que lleva el mismo nombre, es conocida por sus calles coloridas y con arquitectura colonial, la gran cantidad de atracciones culturales y eventos que atraen personas de todo el mundo como el festival Cervantino que se celebra cada año.
También famoso por sus museos de momias y la Alhóndiga de Granaditas que fue escenario de uno de los sucesos más importantes de la Guerra de Independencia de México.

1 casas vacacionales en renta en Guanajuato

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Residencia en Guanajuato Capital. Excelente

Guanajuato, México #757

El lugar ideal para hospedaje familiar o de trabajo. Preciosa casa de campo ubicada en zona campestre a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Guanajuato. En este lugar estara en estrecho contacto con la naturaleza, pero contara con ...

5a
¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Guanajuato y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Guanajuato

Vacaciones en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es un lugar de calles empedradas, cúpulas de iglesias pintorescas y una joya de la arquitectura colonial española. Durante siglos, San Miguel de Allende ha sido una comunidad de arte y un lugar que cultiva la creatividad, como lo pueden confirmar sus numerosos estudios de artistas y galerías.

Ver 11 propiedades

Últimas evaluaciones en Guanajuato

Guanajuato, México


Residencia en Guanajuato Capital. Excelente

EXCELENTE PROPIEDAD, E INSTALACIONES CON ACCESO A CARRETERA Y AMPLIAS INSTALACIONES PARA RELAJARTE Y PASAR UNOS DIAS LLENOS DE CONFORT AL LADO DE TU FAMILIA

MARIA DE LOURDES GONZALEZ MUí?OZ

Noviembre, 2015

Guanajuato, México


Residencia en Guanajuato Capital. Excelente

Muy cómoda y bella la casa, así como todos sus espacios. La pasamos excelente y la recomendamos mucho (nos hubiera gustado mucho quedarnos otro par de días, pero ni hablar, no era posible).

Rosa Maria Gonzalez Ch.

Diciembre, 2011