Renta de casas vacacionales en Boca del Río


Boca del Río es el lugar ideal para rentar casas de vacaciones, casas de fin de semana, villas de lujo y departamentos en la playa. Es una ciudad de constante crecimiento por ser una de las que tiene más recursos naturales como petróleo y gas natural. También ha crecido año con año en cuanto al turismo siendo uno de los destinos preferidos en Veracruz.

Puedes cabalgar en la orilla de la playa o recorrer en lancha todos los paisajes que tiene que ofrecer.

1 casas vacacionales en renta en Boca del Río

Usa los filtros para encontrar fácilmente una propiedad para tus vacaciones.

Casa Lolita, departamento y habitaciones en la playa

Boca del Río, México #4062

Departamento en planta baja con dos dormitorios, sala comedor, cocina y dos baños, patio y área de lavado, con piscina, palapa con asador, vigilancia las 24 horas, parking y playa a 100 metros. A 5 minutos del Centro de la Ciudad y de grandes pl ...

¿Quieres más resultados?

Extiende tu búsqueda a las ciudades cerca de Boca del Río y ve más propiedades.

1 Casas Página 1 de 1
  • 1

Destinos cerca de Boca del Río

Vacaciones en Veracruz

La ciudad de Veracruz es la capital del estado Heroica Veracruz que obtuvo este título por haber defendido la Soberanía del País de 4 invasiones extranjeras diferentes a lo largo de la historia. Famosa por tener uno de los carnavales más grandes del país la fiesta dura nueve días que inicia con la coronación de la reina del carnaval y el rey de la alegría que desfilan por las calles junto a comparsas y carros alegóricos, y termina con el entierro de Juan Carnaval.

Ver 1 propiedades